Un automóvil "descontrolado" golpeó contra el guardarrail y casi impacta a un camión y otros vehículos sobre la Panamericana
Un Peugeot 504 casi ocasiona una tragedia el pasado sábado, sobre la Ruta Panamericana, rumbo a Capital, a la altura del Barrio Otamendi.
El conductor, Mario Daniel Santillán (51) casi colisiona a un camión y otros vehículos, luego de impactar contra el guardarrail y destrozar la cubierta izquierda delantera de su vehículo; continuando su marcha durante más de 1000 metros, para detenerse e intentar cambiar la rueda; como si nada hubiera pasado.
Santillán, con un profundo corte en el cuero cabelludo, sangraba copiosamente; por lo cual un móvil policial del CPC que llegó al lugar, luego de varios minutos de discusión, convenció al conductor del vehículo para ser trasladado por el movil 34 de Bomberos al Hospital para su atención.
Al parecer, ambos ocupantes del Peugeot se encontraban con "algunas copas de más".
El conductor del Peugeot sangraba copiosamente de un corte importante en el cuero cabelludo, aparentemente al golpearse dentro de su vehículo al impactar contra el guardarail.
El camión debió realizar una maniobra arriesgada, para evitar que el Peugeot colisione con él.
Con la cubierta destrozada, continuó su marcha por más de 1000 metros, antes de detenerse.