InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/dic/2014.

Un año que cerró ¡con todo!:
"Valeriano…" un espacio especial, despidió el 2014 a pura fiesta.
A sala llena, en familia y con amigos brilló en la noche de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Puntualmente a las 21:00hs., se abrieron las puertas de las instalaciones del club San Lorenzo en las que se desarrollaría las última reunión del año de "Valeriano… tango, folklore y más" en la que una vez más, el Ballet Martín Fierro que dirigen Estela Ayerbe y Rafael Tapia y que se despedía de este 2014 con un programa especial para disfrutar en familia o con amigos.

Grandes y chicos alrededor de la mesa o compartiendo la pista de baile, vivieron una noche de alegría con pinceladas de alto nivel artístico que fueron llegando en primer lugar en la actuación de los integrantes del Ballet Infantil del Taller Municipal Folklore para Todos quienes trajeron un cuadro de estilización de raíz folklórica que puso a todo el público a aplaudir en cada tema más la yapa que los nenes del grupo regalaron con un "malambo".

En un alto de la parte bailada, el humor se hizo presente en la voz, la gracia y la presencia de Jorge "El Hacha" Behocaray quien amenizó la reunión con una selección de cuentos y chistes que arrancó risas y aplausos de los presentes.

Como en cada encuentro, los dueños de casa el "Ballet Martín Fierro" realizaron una doble actuación, en la que reunieron el trabajo de este tiempo que vienen desarrollando y un emotivo homenaje a quien fuera Santiago Ayala "El Chúcaro" recreando 2 de sus coreografías mas antiguas y singulares. Logrando un clima verdaderamente distinto con 10 parejas que llenaron de danza la noche y se llevaron fervorosos aplausos.

La música en vivo tuvo su momento de protagonismo bajo la responsabilidad de "Viento Norte" que siempre bajo la batuta de "Javier Ulmete" llego a la última noche del 2014 de Valeriano para hacer bailar a todos los presentes la más variada selección de ritmos que los más chicos y los más grandes bailaron, corearon y aplaudieron dándole un marco propicio a una noche de despedida que fue acompañada por la presencia de Estela Ayerbe quien estuvo en la sala luego de ser intervenida quirúrgicamente, acto que fue recibido con alegría por los alumnos del taller, los chicos del ballet y el público en general que se despidió de Valeriano ya esperando el momento de volver a reencontrarse con este espacio especialmente pensado para disfrutar en un ambiente cálido y familiar.


Estela Ayerbe y Rafael Tapia felices por otro año de éxitos.


La familia siempre presente en el calido ambiente de Valeriano.


Javier Ulmete y su Viento Noerte hicieron bailar a toda la concurrencia.


Tradicionalmente antes de salir a escena el Ballet Martin Fierro y su tradicional union d emanos aqui con su directora Estela Ayerbe.


El Ballet Infantil Folklore para Todos listos para bailar.

 

Un año que cerró ¡con todo!:
"Valeriano…" un espacio especial, despidió el 2014 a pura fiesta.
A sala llena, en familia y con amigos brilló en la noche de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-