InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 10:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/dic/2014.

Club Ciudad de Campana:
Concluyó el Torneo Interno de Fútbol




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado sábado se jugó la final de la Copa Aspen Motors 2014 y "Hierros Campana" se consagró campeón al superar en la final 5 a 0 a "Amigos de Ronaldo", mientras que "Panadería La Gringa" derrotó por penales 5 a 4 a "Dormi Piero-Oxigeno Bar", luego de empatar en el tiempo regular 2 a 2.

El partido por el Tercer y Cuarto puestos se desarrolló en el primer turno de la jornada, donde "Panadería La Gringa" superó en penales 5 a 4 a "Dormi Piero-Oxigeno Bar", equipo esto que comenzó ganando el partido 2 a 0 con los goles de Nicolás González, pero antes de que finalice el primer tiempo Carlos Prestera puso el 2 a 1, para finalizar el primer tiempo de esa manera, en el segundo Maximiliano Márquez anotó el empate para su equipo y se convirtió en el único goleador del torneo con 29 conquistas. En los penales, iban 4 a 4 y en el último penal de "Dormi Piero-Oxigeno Bar", el arquero de "Panadería La Gringa", Jonathan Gajo, le contuvo el disparo a Carlos Gómez y Javier Guzman convirtió el 5 a 4 para darle la victoria y el tercer puesto a "Panadería La Gringa".

La Final comenzó con un gran marco de público y antes de los quince minutos del primer tiempo, Hierros Campana ya ganaba 2 a 0 con los goles de Juan Pablo González, luego en el segundo tiempo Matías Pellini convirtió dos goles más para poner el 4 a 0 parcial y Federico Gómez convirtió a pocos minutos del final el definitivo 5 a 0. Los "Amigos de Ronaldo" trataron primero de descontar y empatar pero no tuvieron situaciones claras de gol, que "Hierros Campana" si aprovechó y se llevo la Copa Aspen Motors 2014, para consagrarse Bicampeón del Torneo de Fútbol del Club Ciudad de Campana, ya que el año pasado ganaron la "Copa Sancor Seguros 2013".

Matías Pellini fue nombrado como el mejor jugador de la final de esta "Copa Aspen Motors 2014", al recibir el premio el jugador "Il Bruneto" de la fecha.

El plantel Campeón estuvo conformado por los siguientes jugadores: Gerardo Lalli, Fernando Balugano, Gastón García, Federico Gómez, Sebastián Ratto, Matías Pellini, Julián Rodríguez, Enzo Montani, Mariano García, Camilo Cáceres Frerking, Juan Manuel Fredes, Rodrigo Cepernic y Juan Pablo González.

Por otro lado, el próximo viernes 19 a las 20:30 hs. en el salón ex restaurant del club, se realizará la entrega de premios del torneo, donde se premiara al equipo campeón, al subcampeón, al equipo que logró el tercer puesto, al goleador del torneo, al equipo ideal, al mejor jugador y a la valla menos vencida.

La organización del torneo le agradece a los espónsores del torneo: Aspen Motors, Il Bruneto Resto de Pizzas, Creativa Campana, Punta del Diablo Deportes, Bodega Cichitti Campana y Slave Producciones, por formar parte de este torneo.





 

Club Ciudad de Campana:
Concluyó el Torneo Interno de Fútbol
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-