InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 06/may/2021 - 22:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 17/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

"El pez por la boca muere":
"El FpV negó el apoyo financiero al Club Villa Dálmine y otras entidades deportivas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal radical destacó la incoherencia del bloque oficialista, quienes hace 10 días se rasgaban las vestiduras diciendo que hacían todo por el Club Villa Dálmine, cuando ahora rechazaron la posibilidad de otorgarle financiamiento para el Torneo Nacional B.

|En la sesión del jueves pasado presenté sobre tablas, un proyecto de ordenanza que ya venía presentando en las grandes instituciones deportivas de la ciudad, como en el Departamento Ejecutivo de Campana.

En el oficialismo intentaron hacer creer que era un proyecto nuevo, presentado con 15 minutos de anticipación a la sesión, pero ellos bien saben que esta propuesta se estaba trabajando con el Departamento Ejecutivo, habiendo participado de reuniones con Andrea Garcia, Mariano Misenta y Claudio Rodríguez. En el mismo sentido, también presenté personalmente el proyecto en la Comisión Directiva del Club Villa Dálmine, al Presidente del Club Ciudad de Campana; dejé una copia en el Campana Boat Club (nunca me llamaron porque justo estaban en cambio de autoridades), y por último también envié copias a algunos dirigentes del Club Puerto Nuevo.

El programa consiste en afectar sólo el 2% de la TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE que pagan las empresas de Campana para financiar competencias deportivas amateurs y profesionales. Este financiamiento será controlado por rendiciones de cuentas trimestrales de los Planes de Trabajo anuales que tienen que presentar los clubes al Municipio de Campana.

La afectación de este impuesto no importa dejar de realizar ninguna de las tareas que realiza actualmente el Municipio de Campana, dado que en 2013 se aumentó la TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE, habiéndose detectado en la rendición de cuentas de ese año que la recaudación superó la inflación anual, con lo cual no podría haber algún destino específico, siendo además estos recursos de libre disponibilidad.

Este programa fue acompañado por todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante, excepto el Frente para la Victoria que votó negativamente la posibilidad de habilitar las tablas para su aprobación en la última sesión.



 

"El pez por la boca muere":
"El FpV negó el apoyo financiero al Club Villa Dálmine y otras entidades deportivas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-