InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 22:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 18/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Avanzan los trabajos en la Ruta 6 y se anunciaron importantes obras para Campana
En el marco de una nueva reunión de la Comisión de Control y Seguimiento de las Obras




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Junto a autoridades de Vialidad Provincial, la Intendente Giroldi comunicó que se repavimentará con material de hormigón la calle Chacabuco del barrio Villanueva, sumado a la pavimentación con el mismo material de la calle Las Heras, en Las Acacias. También se llevará a cabo la iluminación completa de la traza desde Zárate hasta el barrio Los Pioneros, se realizará una Colectora desde dicho barrio hasta la empresa Honda, y dos bicisendas en un tramo de las rutas 6 y 4.

En el día de ayer, se concretó en el Palacio Municipal una nueva reunión itinerante de la Comisión de Control y Seguimiento de la Obra de la Ruta Provincial Nº 6 que contó con la participación de la Intendente Stella Maris Giroldi y la Directora Provincial de Vialidad, Administradora General Ing. Patricia Tombesi. En la misma se anunciaron los últimos trabajos de las obras realizadas en la mencionada ruta, sumadas a otras complementarias muy importantes para la ciudad.

También asistieron el asesor del Gobernador Daniel Scioli, Ing. Guillermo Peralta; la Presidenta de la Comisión de Control, Dra. Alicia Urbani; la Coordinadora de la Obra, Ing. Vanina Cogliatti; el Jefe de Inspección del tramo de la ruta que comprende desde Zárate hasta Los Cardales, Ing. Héctor Escalante y Concejales que conforman los doce municipios que atraviesa la ruta provincial.

"Hoy nos encontramos nuevamente con la Comisión de Seguimiento que se conformó cuando se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la ruta 6. Realmente estamos muy agradecidos con el trabajo que viene realizando porque nos acompañó constantemente convirtiéndose en la voz del vecino expresando las demandas y necesidades", sostuvo la Ing. Tombesi al respecto.

Asimismo remarcó que estuvieron muy atentos a todas las cuestiones que tenían que ver con la fluidez del tránsito y los desvíos en los distintos tramos donde se estaba trabajando. "Siempre fue un trabajo en conjunto, de equipo y mucho respeto", confió.

Y detalló que "llevamos aproximadamente 1.800 millones de pesos invertidos pero la obra recibe también las actualizaciones de precios así que desde acá, hasta el término, los contratos son de 2 años de ejecución y 3 años de conservación y mantenimiento. Es decir que, durante todo el 2015, habrá trabajos permanentes sobre la ruta. Todo está incluido dentro de este contrato que recibe actualizaciones lo que significa que continuará recibiéndose dinero".

Mientras que la Jefa Comunal tomó la palabra para agradecer el trabajo que viene realizando el Gobernador Scioli junto al Gobierno Nacional que beneficia a todos los habitantes de Campana como también a los ciudadanos de los otros 12 Distritos "sean del partido político que sean. Realmente es un trabajo que se realiza con mucho esfuerzo y dedicación que llega finalmente a su término".

Y anunció: "Estoy muy contenta y emocionada porque una vez más nuestro pedido fue escuchado y a la obra de repavimentación de la Ruta 6, sumamos para Campana la repavimentación con material de hormigón de la calle Chacabuco del barrio Villanueva y la pavimentación con el mismo material de la calle Las Heras de Las Acacias a fin de ser utilizada como colectora".

De igual manera comunicó que se llevará a cabo la iluminación completa de la traza desde Zárate hasta el barrio Los Pioneros, una Colectora desde el barrio Los Pioneros hasta la empresa Honda y la realización de una bicisenda en el Camino del Trabajo y la Producción "Eva Perón" que une la rotonda con la empresa ATMA, y otra en la Ruta Nº 4, para brindar mayor seguridad vial a quienes circulan diariamente por allí.

"La Ruta 6 es una calzada emblemática. Campana y Zárate cuentan con muchas empresas y puertos por lo que representa un trazado fundamental para la economía de la región y también del país. Somos la puerta del Mercosur. Por eso, tener un Gobierno que acompaña me hace sentir sumamente gratificada", expresó.

Para concluir resaltó que "si bien estamos transitando el último mes del año la Municipalidad de Campana se encuentra trabajando fuertemente por toda la comunidad, y en este caso, con buenos anuncios para nuestros vecinos".


La Coordinadora de la obra Ing. Vanina Cogliatti repaso el estado actual de los trabajos.


Funcionarios de varios municipios participaron de la presentación del avance de obra.


La Intendente Giroldi recibió en su despacho a Funcionarios provinciales a cargo de la obra.


La Jefa Comunal hablo ante los presentes y anunció varias obras complementarias a la mejora realizada en la ruta.

 

Avanzan los trabajos en la Ruta 6 y se anunciaron importantes obras para Campana
En el marco de una nueva reunión de la Comisión de Control y Seguimiento de las Obras
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-