InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 15:50
Edición Digital
Cubierto con lluvias
17ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 19/dic/2014.

Arq. Néstor Lisi:
"Las obras complementarias de la Ruta Nº 6 son muy importantes porque dan respuesta a necesidades de los barrios"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Aseguró el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos luego de anunciarse la pavimentación de dos calles de los barrios Las Acacias y Villanueva, la construcción de una colectora que irá desde la empresa Honda hasta el barrio Los Pioneros y bicisendas para aportar mayor seguridad vial a los vecinos.

El último martes se realizó en nuestra ciudad una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Nº 6, a los efectos de conocer los avances de las obras que lleva adelante Vialidad Provincial sobre la importante calzada que atraviesa 12 Municipios y es de vital importancia para la economía del país.

Allí también se informaron importantes obras complementarias para Campana que fueron destacadas por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Arq. Néstor Lisi, al tomar contacto con los medios de prensa que participaron del encuentro.

"Los anuncios son muy importantes ya que dan respuesta a ciertas necesidades de los barrios. Así la calle Chacabuco será repavimentada con material de hormigón (alrededor de 1.000 metros) y la calle Las Heras, del barrio Las Acacias, (otras 5 cuadras) que se pavimentará también con el mismo material a fin de ser utilizada como Colectora", manifestó.

Además, habrá una gran Colectora que irá desde la Empresa Honda hasta el barrio Los Pioneros, que se complementará con obras de iluminación.

Y detalló que está programada una bici-senda en el Camino del Trabajo y la Producción "Eva Perón" que une la rotonda con la Empresa Atma. De igual manera se creará otra, muy pedida, en la Ruta N° 4, dado que allí también hay una gran afluencia de trabajadores que transitan por allí.

Por último, adelantó que se procederá a llevar a cabo la iluminación completa de la traza desde Zárate hasta Los Pioneros.

Por su parte, el Jefe de Inspección del tramo de la ruta que comprende desde Zárate hasta Los Cardales, el Ing. Héctor Escalante, manifestó que las obras se desarrollan en los plazos estipulados.

Asimismo, indicó que la Dirección de Vialidad concretó todos los esfuerzos para culminar la calzada principal y las banquinas de la ruta donde fue necesario coordinar esfuerzos con los Municipios para organizar los desvíos de obras.

"Esto dio sus frutos porque esta semana pudimos habilitar los puentes sobre Arroyo El Potrero y Pesquería. Además ya tenemos concluidas toda la reconstrucción de lozas hasta la Ruta N° 8", notificó.

Escalante también ponderó la realización de las obras complementarias porque hacen al normal funcionamiento y a la seguridad vial atento a que tienen ver con la iluminación y las calles colectoras.

También los accesos a la ruta tendrán la correspondiente señalización horizontal y vertical y otras obras de importancia que vinculan a la traza con los barrios de la ciudad.

"Son obras que estarán iniciándose en los primeros días del mes de enero. La intención es poder darle un buen ritmo a los trabajos y poder contar con esas obras lo antes posible", indicó el Funcionario.

Al tiempo que adelantó que los primeros trabajos de iluminación se iniciarán esta semana con la construcción de las bases de las columnas para el posterior montado de las mismas en el mes de enero.

Por último, declaró que las obras en las calles Chacabuco y Las Heras están previstas para el primer trimestre del 2015 y que se están gestionando otros proyectos en la zona para los próximos meses.


Los anuncios son muy importantes ya que dan respuesta a ciertas necesidades de los barrios, dijo el Secretario de Obras.


Segun lo expuesto que las obras se desarrollan en los plazos estipulados.

 

Arq. Néstor Lisi:
"Las obras complementarias de la Ruta Nº 6 son muy importantes porque dan respuesta a necesidades de los barrios"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-