InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 22:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 21/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje dado por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni: Santa Navidad 2007




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"El reino de Dios está dentro de vosotros"

El reino de Dios está dentro de cada uno de vosotros, buscadlo con fe, amor y humildad y lo encontrareis.

"… Jesús les respondió diciendo: El Reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está dentro de vosotros, está en medio de vosotros" (Lucas 17, vers. 20).

Santa Navidad 2007: ¡Velad si no queréis ser tomados por sorpresa!

El Cristo-Jesús renace solo en aquellos que dentro de su corazón y por lo tanto, en la luz del espíritu, reconocen y ponen en práctica los supremos valores que el Niño Divino nacido en una gruta ha enseñado y manifestado.

El Reino de Dios ha estado en medio de vosotros en cuerpo, alma y espíritu, pero pocos lo han reconocido y seguido. Muchos lo han escarnecido, perseguido y matado. Muchísimos en los siglos han usado su excelsa imagen para cumplir holocaustos diabólicos y delitos imperdonables. El Reino de Dios ha estado en medio de vosotros y aún hoy está, también a través de la sangre manifestada por los signos de la crucifixión que El, Jesús-Cristo, ha impreso en las carnes de sus instrumentos humanos, nacidos y renacidos en los últimos veinte siglos de vuestra generación. "el Reino de Dios está dentro de vosotros". Una gracia divina que el padre Adonay os ha prodigado a través de su Hijo Cristo hace 2000 años con la oferta redentora de su preciosa sangre. ¡Una gracia, una suprema oferta de amor que habéis rechazado! no habéis aprovechado el encontrar a Jesús como salvador ayer y hoy. Habéis preferido a Barrabas: el odio, la violencia, el egoísmo, el mal. ¡Y entonces, atentos! mañana le encontrareis como juez y no habrá otra oportunidad para todos porque el Reino de Dios, a causa de los buenos y de los justos, será impuesto con la fuerza y Jesús mismo lo confirma en su evangelio, efectivamente anuncia a sus discípulos la siguiente profecía: el, el Hijo del Hombre con pena y pesar recuerda al mundo que " ...Vendrán tiempos en que querréis ver siquiera uno de los días del Hijo del hombre pero no lo veréis. Algunos dirán: aquí está, o allí está, pero no vayáis ni los sigáis; porque así como el relámpago, con su resplandor, ilumina el cielo de uno a otro lado, así será el Hijo del Hombre el día de Su venida. Pero primero tiene que sufrir mucho y ser rechazado por la gente de este tiempo. Como sucedió en tiempos de Noé, sucederá también en los días en que venga el Hijo del Hombre. La gente comía y bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca, cuando llegó el diluvio y todos murieron. Y lo mismo pasó en los tiempos de Lot: la gente comía y bebía, compraba y vendía, sembraba y construía casas; pero cuando Lot salió de la ciudad de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y todos murieron. Así será el día en que se manifieste el Hijo del Hombre... " (Lucas 17, vers. 22-31).

¡Velad por lo tanto!

¡Velad y preparaos!

Porque el Reino de Dios será legítimamente establecido sobre la Tierra y cada rebelión será sofocada. Será un reino de justicia, paz y amor donde no habrá espacio para los asesinos de la vida, para los malhechores, para aquellos que especulan sobre la piel humana. El Reino de Dios encontrado de nuevo en el corazón de los hombres justos, pacíficos y puros de corazón. Sabemos cuán difícil es creer cuanto os decimos, lo que no nos impide gritar en el desierto con la absoluta certeza que nuestras palabras, nuestro verbo, son indispensables para los beatos y los elegidos que esperan con ansia desde hace dos mil años la revelación de la buena nueva: el retorno glorioso y potente del hijo de Dios-Cristo (Mateo, cap. 24). A pesar de todo aun habiendo la humanidad rechazado la redención crística, una pequeña parte de la misma junto a una inmensa multitud de pobres, de personas que sufren, de débiles e indefensos heredaran el nuevo cielo y la nueva tierra. El Cristo lo recuerda y lo confirma "... Ellos no tendrían culpa alguna si yo no hubiera venido a hablarles. Pero ahora no tienen disculpa por su pecado. No tendrían culpa alguna si yo no hubiera hecho entre ellos cosas que ningún otro ha hecho; pero ya han visto estas cosas y sin embargo, me odian a mí y odian también a mi Padre. El que me odia a mi, también al Padre... pero cuando venga el Consolador que yo enviaré de parte del Padre, el Espíritu de la Verdad, que viene del Padre él será mi testigo, también vosotros seréis mis testigos, porque habéis estado conmigo desde el principio.... (Juan cap. 15, vers. 22-27). "Te ruego por ellos. No ruego por los que son del mundo, sino por los que me confiaste... Padre no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal. Ellos no son del mundo, como yo no soy del mundo... No te ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí al oír el mensaje de ellos. (Juan cap. 17, vers. 9-15-20). "... luego tomó en sus manos una copa, y habiendo dado gracias a Dios la pasó a ellos, diciendo: Bebed todos de esta copa, porque esto es mi sangre, con la que se confirma el pacto, la cual es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados... " (Mateo cap. 26, vers. 27).

La redención de muchos por lo tanto, pero no de todos. La perfecta dicción de Cristo demuestra su claridad y la pureza de su verbo. Santa Navidad 2007: en verdad os decimos: quedan pocas navidades por manifestarse aun, porque el tiempo del glorioso día del juicio está cerca. El día del Padre que es también el día del Hijo y del Espíritu Santo.

"... Cuando venga el Hijo del Hombre rodeado de esplendor y de todos los Angeles, se sentará en su trono glorioso. Todas las naciones se reunirán delante de El, y El separará a unos de otros... " (Mateo cap. 25, vers. 31-33).

¡Palabras del Señor del Cielo y de la Tierra!

¡Paz!

Del Cielo a la Tierra

Por boca de un siervo del Padre Adonay

Giorgio Bongiovanni

Estigmatizado

Sant´Elpidio a Mare (Italia)

24 de diciembre 2007

15:42 horas

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila



 

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje dado por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni: Santa Navidad 2007
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-