InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:44
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Desarrollo Humano:
Avanzan los preparativos para el inicio de la Colonia Municipal Integradora de Verano




Profesores y ayudantes participaron de la 2º Reunión Organizativa en la sede de "Casa Joven" (calles Belgrano y Becerra). Está prevista una tercera reunión, ya en el lugar donde se llevará adelante la colonia, el Camping "Malvinas Argentinas", el lunes 29.

Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Andrea García, continúan ultimándose los detalles relativos a la iniciación de la Colonia Municipal Integradora de Verano 2015.

Días pasados, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, junto a los Coordinadores de Pileta, Profesores Alicia Dopazo y Claudio Fabio y al guardavidas Javier Vidal, los profesores y ayudantes que participarán de la Colonia desde el próximo 5 de enero, se reunieron por segunda vez para interiorizarse del desarrollo de las actividades acuáticas y todo lo que se hará para que chicos convencionales, especiales y adultos mayores disfruten plenamente de la colonia más importante de Campana.

Como ha sucedido en oportunidades anteriores, también serán de la partida chicos del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", quienes, a la vez que realizan la terminalidad educativa, ganan experiencia en el ámbito laboral.

Está prevista una tercera reunión, ya en el lugar donde se llevará adelante la colonia, el Camping "Malvinas Argentinas" del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana, el próximo lunes 29 de diciembre.


El Profesor Misenta, Director de Deportes, coordinando el encuentro de trabajo.


La Reunión Organizativa se desarrolló en la Sede de la Casa Joven.


Claudio con los chicos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo


El guardavidas Javier Vidal, dialogando con Alicia y Claudio.


Está prevista una tercera reunión, ya en el lugar donde se llevará adelante la colonia, el Camping “Malvinas Argentinas" del Sindicato de Gas y Petróleo.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-