El Municipio de Campana, por intermedio del personal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realizó tareas de limpieza y desobstrucción en bocas de tormenta y sumideros ubicados en la zona de Av. Ameghino y Bv. Dellepiane
Además, según se informó oficialmente, también se desarrollan diversas tareas de acondicionamiento de sectores del casco céntrico y barrios de nuestra ciudad, tendientes a posibilitar el correcto drenaje.
Estas actividades corresponden a las que habitualmente se desarrollan en el marco del Programa de Limpieza y Mantenimiento, un trabajo que lleva adelante el Municipio pero que necesita de la colaboración de todos los vecinos, quienes deben aportar su parte, ya que lo que obstruye los sumideros y las bocas de tormenta, son los desperdicios que la misma Comunidad suele generar.
Es por ello que se recuerde sacar la basura en los horarios correspondientes, disponerla de manera convenientemente embolsada debidamente y en los lugares correctos.
Además, el mantenimiento del orden y la limpieza de la vía pública, colaborarán a que estos trabajos perduren y se reduzca, por ejemplo, la posibilidad de anegamiento de calles en días de intensas lluvias.
Se realizan tareas de limpieza y desobstrucción en bocas de tormenta y sumideros tendientes a posibilitar el correcto drenaje.
Se trabaja en los distintos sectores para evitar inconvenientes a futuro y mantener limpia los sumideros y bocas de tormenta.
En la intersección de Av. Ameghino y Bv. Dellepiane, el Municipio realizó tareas en las bocas de tormenta y sumideros.