InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 03:53
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 22Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/dic/2014.

Ecos del Festejo del 134º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En un acto realizado en el Complejo Irenaika (Maschwitz) la fuerza entregó menciones y distinciones; acompañado de Jefes, funcionarios municipales, personal de prensa y público en general

Días pasados, se conmemoró el 134º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en un acto organizado por la Departamental zonal y realizado en el Complejo Irenaika de Ing. Maschwitz.

Presidió el evento el Jefe de la Policía Departamental Zárate Campana, Comisario Mayor Carlos Álvarez, acompañado por el Superintendente de investigaciones en función judicial (en representación del Ministerio de Seguridad), Comisario General Ángel Reinaldo Becerra. Estuvieron presentes el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Jorge De Negri, el titular de la Comisaría 1º de Campana, Subcomisario Marcelo Carpignano, y el Jefe del CPC, Comisario Germán Schadenfroh.

Luego de un respetuoso minuto de silencio en honor a los caídos en servicio, el Padre Juan Pablo Jasminoy fue el encargado de oficiar un breve servicio religioso y bedecir los premios que serían entregados a los numerarios.

Entre los numerosos premios entregados a los efectivos de la Departamental, destacamos los recibidos por efectivos en funciones en nuestra ciudad: Diploma de Honor al Mérito, del Ministerio de Justicia y Seguridad: Oficial Principal Claudio Humberto Jaime, Destacamento Los Cardales.

Diploma de Honor al Estímulo, del Ministerio de Justicia y Seguridad: Of. Ayudante Elisabet Soledad Avejera; Capitán Carlos Daniel Domingorena; Capitán César Navarro; Teniente Elio Ángel Costa; Teniente Diego Eduardo Cevasco (Destacamento Cardales).

Oficial Principal Matías Córdoba; Capitán José Antonio Zari; Subteniente Juan Manuel Mendieta (Comisaría Campana).

Capitán Eufemio Enrique Quintana; Capitán Oscar Fabián Ortiz; Subteniente Víctor Manuel Lara; Sargento Luis Oscar Barbero (Caballería Campana)

Por el CPC de Campana, se entregaron menciones al mérito a los siguientes efectivos: Teniente Primero Luis María Stelle; Subteniente Juan Carlos Castillo; Oficial Johana Maricel Cardozo; Oficial Carolina Anabela Flores.

Por su parte, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) hizo entrega de los siguientes reconocimientos: Oficial Subinspector Marcos Soule; Capitán Rubén Alejandro Ferreyra; Comisario Juan Carlos Solis; Subcomisario Maximiliano Schalitz; Subcomisario Rodolfo Oscar Fernández; Subcomisario Luis Guillermo Medina; Subcomisario Carlos Alfredo Vázquez; Oficial Subinspectora Natalia Orellana Navamuel; Capitán Jorge Cabanillas; Capitán Raúl Medina; Teniente Sonia Barrera; Teniente Gustavo Caprile; Teniente Noe Jesús Escudero; Subteniente Patricia Santamarina; Subteniente Sebastián Torres; Subteniente Pablo Casciana; Sargento Martín Entreolivano.

Fueron premiados de la Policía Científica Zárate – Campana los siguientes efectivos: Capitán Alberto Suárez; Sargento Yolanda Elizabeth Ramirez; Subcomisario Elio Carhuavilca; Subteniente Marcelo Cabrera.

El Señor Jefe Departamental Comisario Mayor Carlos Fabián Álvarez, quizo destacar a un efectivo que según su criterio sobresalió en el ejercicio de su función, resaltando a quien sustento su labor aportando sacrificio, tiempo, idoneidad y lealtad, recibe el presente reconocimiento el Subjefe Departamental, Comisario Inspector Francisco Ferencz

La empresa Tenaris Siderca (a través de su Gerente de Seguridad, Pablo Such), la UIC (representada por su Secretario Fernando Borgognoni) y la CUCEI (en presencia del Presidente Horacio Genta), el Foro Municipal de Seguridad (a través de Alfio Serini); dieron sus respectivos reconocimientos.

Por último, el Municipio de Campana a través del Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, distinguió al Subcomisario Marcelo Carpignano, titular de la Comisaría 1º, y al Jefe del Destacamento Alto Los Cardales, Oficial Principal Claudio Jaime.

Por último, el Jefe del CPC local, Comisario Germán Schadenfroh, entregó un diploma en agradecimiento al constante apoyo recibido, a la Municipalidad de Campana.

El evento concluyó con un ágape y brindis de honor entre los todos los presentes; dándose por concluido el festejo del 134º Aniversario de la creación de la Policía de Buenos Aires.


El titular de la Comisaría Campana, recibe de Pablo Such, su merecido reconocimiento.


Capitan José Sari, al momento de recibir su reconocimiento de parte de la empresa Tenaris Siderca.


Comisarios Inspectores Jorge de Negri, Francisco Ferenz y Gabriel Romera.


Pablo Pujol, de la Jefatura Distrital Campana, reconocido también por la empresa Tenaris Siderca.


Oficial Fany Maza; Sargento Celeste Esteban, titular de la oficina Asistencia a la Víctima; Tenitente Luis Stelle, miembro del CPC Campana.


Oficial Principal Matías Córdoba, Jefe del Gabinete Criminologico de la Comisaria Campana, recibe su plaqueta de reconocimiento.


Una vista de los presentes en el acto conmemorativo del 134 Aniversario de la creación de la Policía Bonaerense.


Jefe de la Oficina de Reunión de la Información para la Prevención del Delito, Luis Abalos, le entrega un reconocimiento al Subcomisario Maximiliano Schalitz, Jefe de Operaciones de la DDI.


Pablo Such de Tenaris Siderca, hace entrega un reconocimiento al Comisario Mayor Carlos Alvarez.


Germán Schadenfroh, Jefe del CPC Campana, recibe de manos de Pablo Such su placa de reocnocimiento.


Parte de los numerarios de la fuerza que recibieron reconocimientos.


Una vista de los presentes, entre los que se destacan Julio Carreras y Alfio Serini, del Foro Municipal de Seguridad y miembros de foros de ciudades vecinas.


Grupo de Comisarios y Oficiales, entre los que se encuentran el Comisario Inspector Jorge De Negri, Subcomisario Marcelo Carpignano y el Comisario Mayor Alvarez.


Comisario Mayor Carlos Alvarez junto al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Campana, Fabio Lambertucci.

 

Ecos del Festejo del 134º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-