InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:37
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/dic/2014.

Concejal Carlos Cazador:
"Vecinos de Otamendi me pidieron ayuda para solucionar el tema de las inundaciones"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Los vecinos se sienten ignorados por el gobierno municipal y por ello me llamaron. Me comprometí a difundir sus necesidades en el HCD"

El concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador, Carlos Cazador, se reunión con vecinos del barrio Otamendi para acompañar sus reclamos por mejoras en obra pública y en el estado de la calle Gigena.

"Vienen pidiendo hace rato audiencia con el señor Lisi, quien los recibe. Su secretaria tampoco se digna a darles su teléfono. Y acá la cosa no puede estar peor. Después de las inundaciones, la calle quedó en muy mal estado: ni las ambulancias pueden pasar, y encima en estas cuadras hay chicos discapacitados", explicaba el edil de Primero Campana.

Los vecinos identifican al campo de golf cercano como el causante de las recurridas inundaciones cada vez que llueve, al haber obstruido los zanjones que dan circulación pluvial.

"Nos metieron el verso de que viene Hidráulica y analiza esto y lo otro pero no encuentra nada. Mentira. Está todo tapado con tierra y eso hace que nuestras calles se llenen de agua cuando hay temporal. Hace un año que estamos reclamando y sigue todo igual: caen dos gotas y estamos todos sufriendo", aseguraron.

Por su parte, Cazador afirmó que en Campana no se cansa de ver "vecinos tratados como de primera y vecinos considerados de segunda. Estamos hablando de desigualdades en derechos humanos básicos. La gente tiene que vivir con dignidad, tiene que poder salir de su casa a su trabajo en tiempo y forma, tiene que poder recibir atención médica cuando lo necesite sin depender del clima u otros factores. No vale traer una frazada o andar con un balde de agua, paliando la necesidad de los vecinos, cuando nos tapó el agua. Acá hace faltan obras de prevención, las que van por debajo de la tierra, que no dan votos inmediatos pero solucionan los problemas de fondo", compartió.

Con respecto a tales obras, además de pedir regulaciones para el campo de golf, el concejal dijo que el desnivel que existe con respecto al barrio San Jacinto debe ser compensado con un plan de entubación y desagüe del caudal que baja de esa zona.

"Pongo como ejemplo a San Isidro, que siempre se inundaba. Se hicieron buenas obras, inteligentes, profesionales, y se acabó el problema. Encima la plata era del gobierno nacional, así que no me digan que no se puede conseguir. Menos cuando se están encarando ahora mismo otras aventuras como el famoso Centro Cultural. Eso está fantástico para tiempos de opulencia fiscal. Hoy, con la plata contada, lo principal es hacer que los vecinos vivan mejor", pidió.

Por último, los vecinos aclararon que fueron ellos quienes llamaron a Cazador, al sentirse "ignorados" por el Municipio. "Que el concejal esté acá es importante para nosotros. Nosotros reclamamos por todas las vías, no nos prestaron atención: entonces lo llamamos a Cazador", finalizaron.







 

Concejal Carlos Cazador:
"Vecinos de Otamendi me pidieron ayuda para solucionar el tema de las inundaciones"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-