InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 25/sep/2021 - 09:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Para los vecinos:
El 2015 será un año distinto
Por Carlos Cazador

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Lo obvio aquí sería realizar un balance de lo acontecido en el año. Un 2014 duro, en el que la inseguridad y la violencia han golpeado fuerte en nuestra ciudad, dejando una marca imborrable en sus víctimas directas pero también en el resto de la comunidad. Una cicatriz que no cierra y que ante cada nuevo embate se vuelve a ensanchar. Se trata del MIEDO DE SALIR A LA CALLE, de la incertidumbre por el bienestar de nuestros seres queridos cuando no están con nosotros. Es, en definitiva, una sensación mezcla de temor y abandono: ESTAMOS SOLOS ANTE UN PELIGRO QUE ES REAL y cada vez más cercano.

Sin embargo, hoy quiero ser optimista. Quiero que me acompañen a ver el futuro con otros ojos, los ojos de la esperanza en el cambio. De volver a ver esa Campana con espíritu de pueblo, segura, inclusiva, con oportunidades para todos los que quieran trabajar por ellas. Quiero que vayamos vislumbrando esa ciudad porque, créanme, está más cerca que nunca.

¿Cómo lo sé? Porque nos estamos preparando hace tiempo para hacerla realidad. Venimos recorriéndola sin descanso, hablando con los vecinos, escuchando sus problemas, observándolos de cerca. Sabemos lo que se hizo, pero también tenemos muy en claro lo mucho que resta por hacer. Porque si no, si la ciudad fuera una maravilla como la pintan, no recibiríamos en Primero Campana la cantidad de llamados diarios que atendemos. "Cazador, ¿puede venir a reclamar más seguridad en el barrio Malvinas?", "Concejal Gozo, acompáñenos a pedir obras para esta escuela". Pedidos como estos se suceden unos tras otros, de gente a quienes el gobierno no se cansa de darles la espalda, eso sí, con la consigna "XXXX 2015" tatuada en ella.

Es que todavía no han elegido a su candidato por miedo a que la gente lo voltee antes de ir a las urnas. Así están las cosas, así está el clima. Y para corregirlo, se necesita CORAJE Y DECISIÓN. Personas que conozcan Campana y sus problemas. Los que vienen de hace tiempo y los que nos asolan ahora. No necesitamos gente sin experiencia, sin calle, que lo que mejor hace todos los días es elegir los mocasines que se pone para ir a "trabajar". Tampoco queremos paracaidistas que no conocen el terreno en donde fueron a parar. Los vecinos ya conocen a quienes siempre hemos estado de su lado, y saben bien lo que podemos hacer de Campana.

Para eso te vengo pidiendo UNA OPORTUNIDAD.

Como en su momento fue con Calixto, después con Jorge y finalmente con Giroldi. Personas con profundo y auténtico sentimiento por la ciudad, por su gente y por sus necesidades. Personas en los que la gente APOSTÓ y siguió creyendo. Todos tuvieron sus aciertos y sus errores, que los vecinos supieron valorar y reprochar a su tiempo: para Dellepiane, el descalabro financiero municipal significó el fin; en el 2007, Stella estuvo a nada de perder frente nuestro espacio.

Pero en 2015 será diferente. Está vez, podemos decir con orgullo que estamos preparando un sólido armado en todos los niveles, a cuya cabeza está lo distinto, quien volverá a hacernos sentir orgullosos de la Argentina: Sergio Massa.

Hay proyecto, tenemos referentes nacionales y provinciales. No estamos solos, ni queremos que ustedes sigan sintiéndose así.

A lo largo del año que viene vamos a ir presentando a cada uno de los integrantes de nuestro equipo. Queremos que los vayan conociendo. A muchos tal vez ya los tienen, pero es bueno que vuelvan a saber de sus ideas, de lo que quieren para nuestra ciudad. Porque con sonrisas para la foto no salen adelante los vecinos, sino que necesitan gente que PIENSE Y TRABAJE para ellos.

Piensen en lo que les digo. Háganlo ahora, háganlo en familia. Y el 31, cuando el reloj marque las 23:59, recuerden hacerlo también. Piensen en este año que se va, e imaginen la Ciudad que desean para el año que viene. YO SE QUE HABRÁ DIFERENCIAS. Se tratarán de esas diferencias por las que venimos y seguiremos luchando. Porque esta, la Campana del 2014 -la de los asesinatos, robos, calles anegadas, escuelas destruidas- NO ES LA CIUDAD QUE TODOS QUEREMOS. Pero estoy seguro que la del 2015 lo será…

No resta más que expresarles mis deseos porque terminen bien el año y arranquen mejor el otro. Que el 2015 nos encuentre todavía más juntos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK




 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-