InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 01:59
 
Nubes dispersas
24.8ºC Viento del Nordeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Marcela Martín:
"Hagan honor a este título siendo todos los días educados"




La Inspectora Jefe Distrital invitó a los más de 800 adultos que recibieron su título de secundaria a través del Plan FINES II a ser mejores ciudadanos respetando y valorando al otro. "Tener un título no significa que seamos más educados. Por eso los invito a que le hagan honor siendo todos los días mejores ciudadanos"

El último viernes Campana vivió una jornada más que especial porque 850 adultos recibieron su diploma luego de haber finalizado sus estudios secundarios a través del Plan FINES II. Allí, la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Marcela Martín, quien compartió el escenario principal con la Intendente Stella Maris Giroldi y otras autoridades municipales y de la educación, pronunció unas palabras a los flamantes egresados.

"Estoy muy contenta por poder compartir con ustedes este importante momento porque este título sin duda alguna les permitirá tener mejores oportunidades laborales pero por sobre todo fortalecer el conocimiento, el derecho y la obligación de ser mejores ciudadanos. Con esto quiero decir vincularnos mejor y respetar al otro", dijo en un tramo de su discurso.

En tal sentido, aseguró que tener un título no significa que las personas sean educadas por lo que los invitó a que festejen y hagan honor a este logro siendo todos los días educados que es nada más y nada menos que respetar al otro, valorar al otro, entender al otro más allá de las diferencias.

"Esperamos una sociedad mejor y ello se logra con personas educadas", subrayó más tarde al tiempo que felicitó y agradeció a los egresados por el esfuerzo y la dedicación puesta en terminar sus estudios secundarios como también a las familias por el acompañamiento y apoyo en este camino.

De igual modo, la Inspectora Jefa Distrital agradeció a la Jefa Comunal la decisión política de implementar y materializar el Plan FINES en Campana. "Cuando hay un acompañamiento verdadero las dificultades y los obstáculos que se pueden presentar se resuelven fácilmente. Y eso es justamente lo que caracteriza al FINES. Disfruten de este logro", cerró la Prof. Marcela Martín.


Ademas Martín agradeció a la familia por el acompañamiento brindado a los egresados.


Marcela Martín invitó a los egresados a que hagan honor al titulo obtenido siendo mas educados.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-