InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 17:26
 
Cubierto con lluvias
27.9ºC Viento del Sur a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca






 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

COLOR:

El color del auto sera la definición final para tener todo listo para la próxima temporada en el TC 1100 de Mariano Giozzi que solo ahora sera teimpo de probar para saber como se llega a la primera del año 2015.

RESPUESTA:

Nadie aún puede dar una respuesta para tener en claro que sucede con todos los terrenos que en su momento adquirió la categoría Alma en el predio donde esta la actual sede, los que dan sobre la Panamericana siguen sin ser usados por nadie y son los que aún perduran en la nebulosa de saber quien tiene las escrituras.

DETERMINAR:

En las últimas horas entre el piloto y el equipo se reunieron para determinar los pasos a seguir, en principio deben definir si Carly Bava sigue ocupando la butaca de la Chevy ante un acuerdo económico, tras superado este tema el otro a tratar es confirmar si siguen en el TC Pista Mouras o se pasan al TC Mouras para encarar otra temporada en una categoría mayor que estará arrancando en febrero en el Autodromo de Mar de Ajo.

BAJARSE:

Tras ganar el Campeonato Gastón D´Angelo decidió bajarse de la alta competencia para tomarse un año sabático y descansar desde lo económico. En la dinastía hoy por hoy todos están de acuerdo.

PELEAR:

Esto marcará que ese auto tendrá como piloto a Ariel Cordani que estuvo ya reunido con D´Angelo y quiere pelear el Campeonato del TC 1100 de Alma, lo que por el momento fue aprobado por todos.

INCONVENIENTE:

El mayor inconveniente radica que la categoría Alma no lo acepta como socio dado que fue expulsado en su momento por los dirigentes ante algo sucedido en una carrera en el Autódromo capitalino años atras.

INSCRIBIRSE:

Esto no impide que Cordani pueda correr igual porque se inscribe en la federación pagando un costo mayor y se le suman los puntos para el Campeonato igual que el resto de pilotos, no recibiendo ningún trofeo que se entregan en cada carrera para quienes entran entre los seis primeros dado que los mismos son otorgados por la propia categoría que no lo reconoce como socio.

SEGUIR:

Con la colaboración de toda su familia ya confirmó Sergio Giacobone que seguirá un año más en la clase de los chasis del TC regional donde su tío Cesar Belbedit tendrá a cargo la planta impulsora.

CAMBIAN:

A propósito de los chasis del TC regional ya se determinó que cambian las llantas para el uso de otro compuesto de cubiertas que son un poco más alto y la mismas siguen siendo suministrados por el "Pejerrey" Belloso en forma gratuita traídas del Turismo Nacional.

MISMO:

Con el tri campeonato en forma consecutiva en los chasis Ignacio Tartara seguirá otro temporada en esta especialidad con el mismo auto de siempre con el cual también su padre Juanjo ganó campeonatos.

ESPERAR:

Daniel Del Bianco que viene de ganar otro campeonato en Karting espera el próximo año volver a pelear en dos frentes la posibilidad de camponear dentro de la categoría P.A.K.O. como le sucedió esta temporada pero por muy poco no lo pudo concretar como en epocas anteriores.

SIMILARES:

Aunque hubo gestiones en algún momento del año con los dirigentes del club de Arrecifes ahora se vino a saber que como la categoría de esa zona tiene autos similares no dejan que ni categorías como Alma, TC regional y TC Bonaerense visiten la ciudad cuna de campeones para no sacarles mercado a quienes si corren alli en forma permanente. El ex piloto Aguirre lleva la voz cantante.

FIESTA:

Se desarrollo la fiesta del TC Regional en la ciudad de general Rodriguez, la semana pasada en una fiesta de camaraderia y con un entorno familiar que marca el buen momento que atraviesa la categoría.

PEDIR:

La llegada de papá Noel hizo que el pibe ya pidió lo que desea para estas fiestas: un buzo, un casco y guantes para tener todo para arrancar el campeonato de karting y lo hizo público en nota televisiva lo que dejó expuesto a papá Lopez.

CAMPEONES:

Gabriel y German Emma se consagraron campeones en Rally la categoría que vienen corriendo en esta temporada en la Mar y Sierra que con los mino cooper cumplieron con el objetivo planteado en el único del año.

DESCARTAR:

Tras perder el Campeonato en La Plata Marcelo Audet el piloto de Capilla del Señor no descartó que la próxima temporada seguirá en la categoría de los chasis dentro del TC regional y manteniendo el mismo equipo con la motorización de Juanjo Tártara.

ARRANQUE:

Por el momento el arranque de la nueva categoria de Karting dentro de los contenidos de la Kart Plus será el año venidero desde la primera carrera de la temporada.

PICADAS:

Este verano tendrá una vez más el campeonato de picadas donde los pilotos de nuestra zona podrán despuntar el vicio donde ya se trabajo para esta propuesta siempre bien organizada.

NUMEROS:

Si los números llegan a cerrar la intención es alquilar el auto que posee Bruno Aleotti en su taller para el TC Pista Mouras y ser participe la proxima temporada lo que no lo tendrá corriendo en Karting y el cambio será importante para Ricardo que desea probar en la categoría con origen Platense.

ANUNCIAR:

Desde hace unos días se viene anunciando que el TC correra en un callejero en la ciudad de Mar del Plata y lo curioso es que se mencionan los nombres de Cacho Fangio y Titin Fiorda entre los organizadores de este emprendimiento.

COSTO:

En realidad este sueño tiene un costo de cincuenta millones de pesos armarlo y quienes fueron mencionados como organizadores desmienten que esten involucrado en este faraónico evento y que será imposible de realizar porque hoy por hoy Mar del Plata tiene mayores porblemas para ponerse a realizar esta carrera.

SUEÑO:

Algunos afirman que esto se lanzó por pedido de un ex piloto y campeón del TC que está involucrado en política y lo intenta utilizar como un lanzamiento de sus proyectos y ambiciones. Solo el tiempo será el testigo fiel de este sueño que arrancó hace quince días.

CONSOLIDAR:

Con tranquilidad se va armando todo el proyecto para que Pablo Villaverde se consolide con su auto para la próxima temporada donde piensa correr en la categoria Alma.

SUSPIRAR:

Por el momento habrá que superar las fiestas de fin de año, más las vacacines para retomar el tema del autódromo a construir en nuestra zona. Las tierras ya están, falta el resto por hacer en Zárate.

ARREGLAR:

El periodista automovilistico que viene de llegar a una nueva final de la historia del TC el pasado fin de semana Carlos Marino ya arregló para continuar otra temporada en programa tuerca televisivo de nuestra zona.

BICAMPEON:

Cerrando otra excelente temporada en Kartin Maximiliano Lacognata retuvo el título de campeón en la calse Light de la categoría P.A.K.O. y el flaco representante de Zarate ahora quiere ir por el tercero el año próximo.

CONSEJOS.

Daniel Zanzotti actual campeón de la categoría Sport 1050 estuvo charlando días atrás con el zarateño Andres Rivero que atentamente siguió los consejos recibidos dado que el año próximo se sumará a esta categoria con la atención de Bruno Aleotti.

MUCHO:

Días atrás en el galpón de Eduardo Gores los muchachos despidieron el año donde la pasaron muy bien y cuentan que los muchachos entrados en año tomarán mucho más que lo que comieron. Las altas temperaturas todo lo pueden.

GRAN PREMIO:

Allí se habló para ir a correr el gran premio uriguayo en los próximos días donde Martich y Goris esperan ser parte de esta carrera en el país hermano.

FORTALEZA:

Es cierto que en la fortaleza de la ruta 193 ya se cuenta con todos los elementos para atender un auto de carrera en forma íntegra donde Juanjo Tártara y su gente trabajó mucho para esto. Pero por si algo faltaba en los próximos días llega un solo para karting a la estructura mencionada.

DUDAS:

Si supiera el tema de las dudas de Leonel Bijarra estará corriendo el año próximo el tema es saber si seguirá en un karting o decide subirse a un auto de la clase dos de Alma junto a su hermano y su cuñado. Ahora el robusto piloto deberá desojar la margarita en este receso.

MOMENTO:

No es su mejor momento pare el ex campeón de Alma que no pega una, fue a comer y le atacó el hígado y el estómago, se cruzó con un perro y lo masticó dejándole una mordedura de recuerdo, fue a echar combustible con su vehículo y se equivocaron de producto con todo lo que eso provoca, la verdad Aroldo visita una curandera como nos contó un pajarito.

CREER:

El cocinero oficial del equipo de competición estaba inbancable con su San Lorenzo visitando talleres y llamdo por teléfono a todos, es que Mario Miele desde su inocencia se la creyó y el hombre terminó llorando por los rincones a tal punto que en estas fiestas cuando vea una sidra Real se le frunce la cara. Que no cunda el pánico Marito!!

COMIDA:

La que desarrolló en su taller del Barrio Los Pioneros Juan Sbarra con todo su equipo para despedir el año donde el joven se lo vio muy conforme con todo el producido en la presente temporada.

ACTUACION:

Marcos garrido en nota televisiva dejo que el proximo año esta confirmada su actuación en el motocross otra temporada como siempre junto a su hermano y su papá.

DESEO:

Aunque la intención de armar el auto para sumarse a la categoría Alma el año venidero sea un deseo, la realidad marca que en el taller deben vender el kartin con la cual corrieron este año para saldar deuda con la dueña del préstamo otorgado en su momento.

AUTOMOVILISMO:

Finalmente aparecieron las tierras donde se realizará el autódromo en nuestra ciudad donde ya están trabajando las máquinas para un trazado de seis mil metros que permitirá traer desde el TC a categorias internacionales y se inaugurara en diciembre del año próximo en este campo ubicado junto a la Ruta 6 entre Campana y Los Cardales y que bueno poder concretarlo y que lindo será tenerlo uy!! que la inocencia le valga lector tuerca!

FELICES:

Muy felices se muestranb los hermanos Emma por el campeonato obtenido en Rally Ray Sierra y para la proxima temporada se piensa incoporar a las hijas para que sean navegantes y cada uno correra su propio auto.

SERA CIERTO?

Que Pablo Villaverde aún no pagó el asado que está adeudando y se pasó el año y no saldó tal deuda..?

 


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-