Ayer a la noche, chocaron dos vehículos sobre ruta Panamericana mano a Rosario en el KM 76 debajo del puente de San Felipe y la causa podría haber sido que uno de los conductores bajó la velocidad mientras observaba un accidente ocurrido a metros de lugar en la bajada de Panamericana a ruta 6 mano a Zárate.
Un Fiat Palio color rojo dominio JNI 830 conducido por Salazar Federico que viajaba con su esposa e hija provenientes de Ciudadela, fue embestido por una camioneta marca Mercedes perteneciente a la empresa de pantallas led "MoviShow " dominio NKW 093 de la provincia de Santiago del Estero, conducida por Francisco Gutens que viajaba acompañado de otro persona del sexo masculino.
Se hicieron presentes móviles del CPC de Campana y el móvil 34 de Bomberos Voluntarios de Campana quienes venían de otro accidente cuando se encontraron con este de mayor magnitud.
El otro choque ocurrió cuando dos vehículos que bajaban de Panamericana para ingresar a ruta 6 se encontraron con un "lago" formado por el agua de lluvia.
Calzada mojada, difícil frenado, bastó para que estos dos automóviles y sus dueños tuvieran una mala racha, pero que solo contó con perdidas materiales.
Afortunadamente no hubo heridos solo un muchacho con golpes leves, que no quiso ser trasladado.
En ambos casos, la lluvia torrencial que caía en ese momento fue un ingrediente clave para que se dieran los mismos.