InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 19/abr/2025 - 19:19
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 30/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Ahora en el barrio Héroes de Malvinas:
Sigue adelante el Programa Municipal "Mantenimiento Integral en Barrios"




La Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa desarrollando obras en el marco del Programa "Mantenimiento Integral en Barrios", con el propósito de ofrecer más y mejor infraestructura en todos los sectores de la ciudad.

Fue así que personal y maquinaria dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizaron tareas de limpieza general como corte de pasto y zanjeo, y entoscado y perfilado de calles en el barrio Héroes de Malvinas.

Según se informó, las acciones se desarrollaron sobre la calle Vigalondo, Bellomo y Barcas, como también en las inmediaciones de la Escuela Nº 13.

De esta manera se avanza con el cronograma de trabajo en los últimos días del 2014 con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la ciudad.


Desde la Subsecretaria de Servicios Publicos se intensifican los trabajos de mantenimiento en los barrios.


La calle Vigalondo luego de los trabajos realizados.


En inmediaciones de la Escuela del Barrio Santa Florentina.


Personal municipal trabajó en la limpieza y corte de pastizales.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-