InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 16:40
 
Cubierto con lluvias
27.8ºC Viento del Sur a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 31/dic/2014 de La Auténtica Defensa.

Los autos del Dakar se fueron para Tecnópolis




Los vehículos que se encontraban en la terminal Maripasa del Puerto de Campana, fueron liberados por la Aduana y partieron junto a pilotos y mecánicos rumbo a Tecnópolis, donde formarán parte de la exposición permanente.

Ayer la Avenida 6 de Julio se convirtió en el camino obligado de los autos del Dakar para tomar rumbo hacia Tecnópolis, primer parque cerrado antes de la partida.

Los casi 600 vehículos que yacían en la terminal portuaria de Maripasa, en el Puerto de Campana, fueron siendo liberados en el día de ayer para tomar su rumbo al predio expositor Tecnópolis, donde hasta el día 3 de enero permanecerán, para luego realizar primero la partida simbólica desde la Casa Rosada y finalmente la partida oficial desde Baradero, al norte de la Provincia de Buenos Aires.

Tal como ocurrió el año pasado, los vecinos de Campana acompañaron el acontecimiento haciendo varias "postas" de espera o de paso.

Afectuosos, muchos pilotos accedían a sacarse fotografías mientras cargaban combustible en la estación de servicio La Carmela.

Todo el operativo de desplazamemiento estuvo resguardado por un operativo de seguridad que incluyó: Gendarmería, Policía y hasta un helicóptero que acompañó todo el recorrido por ruta Panamericana.









 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-