InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/mar/2021 - 00:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 02/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Duo delictivo robó en Campana y cayó en Escobar




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Iban en moto y estaban armados. El padre de la víctima los persiguió varios kilómetros en una Ford Ranger. En Tapia de Cruz los paró la policía de Escobar. Participó un menor de edad.

Alrededor de las 15.20 del pasado 25 de diciembre, dos sujetos a bordo de una motocicleta cometieron un ilícito en la localidad de Campana, más precisamente sobre la Colectora Sur, a la altura del Kilómetro 70. Desde allí emprendieron la fuga por Panamericana en dirección a Escobar, viéndose perseguidos por el padre de la víctima, quien se trasladaba en una Ford Ranger Blanca. Al instante, el testigo del hecho se comunicó vía telefónica con el 911, detallando características de los malvivientes y el lugar en el que se encontraban.

Pese al alerta policial, en estas condiciones los individuos lograron llegar hasta Escobar, ingresando por el Puente Inmigrantes, 20 minutos después de su partida. Al instante fueron avistados por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de Escobar Primera, el cual procedió a su captura, logrando finalmente la interceptación de los sujetos en la esquina de la Avenida Tapia de Cruz e Independencia.

Más tarde, el mayor de los cautivos apellidado Molina, de 19 años, quien se trasladaba en moto junto con un menor de edad, de 17 años e indocumentado, ambos con domicilio en la localidad de Campana.

Momentos después se presentó en el lugar la víctima, un joven de 18 años, también de Campana, quien identificó y señaló a los sindicados como responsables del robo acaecido momentos antes en dicha ciudad, en el que solo lograron sustraerle prendas de vestir.

La Policía finalmente procedió a la aprehensión de los individuos, bajo la carátula "robo calificado por el uso de arma de fuego, agravado por la participación de un menor de edad", incautándoles luego la motocicleta en la que se trasladaban, una Jincheng negra, más el arma de fuego que habían utilizado, un revólver calibre 22, y las pertenencias que le habían sustraído a la víctima.

Participó del operativo el Gabinete Criminológico de Comisaría de Escobar 1º, con intervención de la Fiscalía de Campana a cargo del Dr. Maraggi.



 

Duo delictivo robó en Campana y cayó en Escobar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-