InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 12:57
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 03/ene/2015.

Lic. Daniel García:
"El Fines es una política de restitución de derechos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Coordinador Nacional del mencionado Plan destacó la posibilidad que brinda el Plan impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a quienes no pudieron terminar sus estudios secundarios en los plazos convencionales. Además, reconoció el acompañamiento de la Intendente Stella Maris Giroldi, "que desde el primer día brindó su apoyo no solamente con la palabra y el aliento sino también puso a disposición los recursos del Municipio para que llegara a todos los barrios de Campana".

"El FinEs es una política de restitución de derechos. Es una posibilidad de reencontrarnos con nuestros sueños que en algún momento fueron obturados porque no había oportunidades. Pero afortunadamente desde el año 2003 con Néstor Kirchner y ahora con Cristina Fernández tenemos una posibilidad".

Con estas palabras el Coordinador Nacional del Plan FinEs, Lic. Daniel García se dirigió a los egresados y público presente durante el gran acto realizado en la explanada del Palacio Municipal.

En la ocasión también brindó las felicitaciones pertinentes al equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Alicia Kirchner "quien con su espíritu y lineamiento hacen e hicieron posible que estas políticas públicas lleguen al territorio".

Y continuó: "Estamos viviendo un evento más que especial. El FinEs es posible porque todos, cada uno desde su lugar, le fuimos poniendo el hombro".

En tal sentido, reconoció el acompañamiento de la Intendente Stella Maris Giroldi, "que desde el primer día brindó su apoyo no solamente con la palabra y el aliento sino también puso a disposición los recursos del Municipio para que llegara a todos los barrios de Campana".

También a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, a las talleristas del Ministerio de Desarrollo en Campana, Susana Villarruel, Carina Torres, Rita Abeldaño y Débora Buet, y al equipo de educación liderado por Marcela Martín "que le dio todo lo necesario para que el FinEs tuviera la acreditación y la legitimidad que el sistema educativo requiere".

"El FinEs además es posible por el acompañamiento de las familias y por el esfuerzo personal que cada uno de los alumnos le puso", dijo.

Al tiempo que concluyó: "Ahora con este título no le pongan límites a sus sueños. Sigan soñando, habrán las alas por más. Nosotros tenemos en este proyecto de país inclusivo la posibilidad de contar con institutos de educación superior y universidades que necesariamente nos propusimos encontrar con el pueblo. No dejen de ver esa posibilidad de continuar concretando sueños".


El Coordinador Nacional del Plan FINES, Lic. Daniel Garcia, destaco las bondades del Plan FINES.


García destacó el trabajo de la Intendente Giroldi para sostener y fomantar el Plan FINES.

 

Lic. Daniel García:
"El Fines es una política de restitución de derechos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-