InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 03:58
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 15Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 03/ene/2015.

Jóvenes se comprometen con la alegría del anuncio del Evangelio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un grupo de casi 90 jóvenes de Campana han decidido, como dice el Papa Francisco "ser a fondo con los demás y para los demás", en una misión que irá del 3 al 11 de enero. Durante esa fecha visitarán los hogares de los barrios Villa Carmencita y Villanueva en Zárate, llevando el anuncio del Evangelio que, como ellos recuerdan, "invita insistentemente a la alegría".

La misión organizada entre la Parroquia Beata Teresa de Calcuta de Zárate y la Catedral Santa Florentina de Campana será llevada adelante por jóvenes católicos comprometidos con las problemáticas actuales de nuestra sociedad. A sabiendas de que las dificultades que enfrentamos como seres humanos y la raíz de todos los problemas sociales y personales se encuentran en la falta de solidaridad y compromiso entre los hermanos de la misma comunidad, éste grupo de jóvenes quiere llevar el mensaje de una fe auténtica, transformadora de la realidad cotidiana.

Bajo el lema "Jesús es mi todo en todo", los jóvenes se comprometieron a hacer frente y sin miedo a las profundas preguntas del ser humano, que no admiten una respuesta superficial, como la existencia de Dios, el rol de la Iglesia en nuestra sociedad, las preocupaciones y tristezas del hombre de hoy, la búsqueda de la verdadera felicidad, etc.

Durante las mañanas y las tardes entre el 3 y el 11 de enero visitarán las casas comprendidas entre las calles Pellegrini, Marcos Sastre, Larrea y Av. Lavalle. Además durante esos días se realizarán actividades como juegos y deportes con los niños y jóvenes a partir de las 15 hs. y charlas con los adultos a partir de las 20 hs. También habrá misa diaria a las 19 hs. donde se rezará especialmente por las familias mas necesitadas del barrio. Todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Pquia. Beata Teresa de Calcuta, ubicada en Sgto. Cabral 1960 (tel. 03487 430041).







 

Jóvenes se comprometen con la alegría del anuncio del Evangelio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-