El edil aseguró que hay puntos para resolver que seguramente "si hay buena voluntad podrán aclararse en los próximos días". "Lo que debe quedarle claro a los vecinos es que tal como lo dijimos en noviembre, no estaban las condiciones dadas para aprobar el proyecto de apuro", resaltó
Mientras tanto, el concejal Sebastián Abella se mostró conforme con el resultado de la reunión realizada ayer en el HCD, para tratar el proyecto de Ordenanza que propone el canje del predio del ex Puerto de Frutos por el estadio de Villa Dálmine.
"Fue una reunión positiva porque quedó en claro que votar el proyecto como estaba en noviembre hubiese sido una irresponsabilidad. Hoy un mes y días después se avanzó bastante y hay voluntad de parte de nuestro bloque de seguir resolviendo los temas pendientes", resaltó Abella tras la reunión de más de dos horas.
"Falta documentación y aclarar algunos temas que con buena voluntad se podrán aclarar. Nosotros lo dijimos en su momento y lo seguimos manteniendo, estamos hablando del patrimonio de los vecinos de Campana y por eso es necesario que quede todo muy claro y todos los detalles resueltos, también pensándolo desde el lado de los hinchas de Villa Dálmine que quieren su estadio y también la tribuna que le prometieron construir", destacó.
"Nosotros pensamos que es necesario que TenarisSiderca haga un esfuerzo más, quizás realizando un aporte para el hospital local, lo charlaremos. Lo importante es mantener este dialogo para llegar al mejor proyecto para los vecinos de Campana y que pueda aprobarse en el corto plazo. No debemos dejar de tener en cuenta que estamos hablando del patrimonio de más de 100 mil campanenses", resaltó el concejal.