InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/jun/2021 - 19:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 09/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Federico Poggi se convirtió en el cuarto refuerzo de Villa Dálmine




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El mediocampista, que llega tras lograr el ascenso a Primera División con San Martín de San Juan, ya se sumó a los entrenamientos del Violeta. "Las expectativas son pelear arriba", señaló el ex jugador de Huracán y Arsenal, entre otros.

La segunda jornada de la pretemporada que está realizando Villa Dálmine para afrontar el próximo Torneo Nacional mostró otra "cara nueva": el mediocampista Federico Poggi, quien llegó a nuestra ciudad, se convirtió en el cuarto refuerzo del plantel y ya comenzó a trabajar junto a sus nuevos compañeros.

"Vi varios partidos de Villa Dálmine, sé el plantel que tiene y cuando me llamaron no lo dudé", contó el volante por izquierda que llega procedente de San Martín de San Juan, equipo con el que logró el ascenso a Primera en diciembre pasado.

Poggi cumplirá 34 años este sábado 10 de enero y comenzó a jugar "de grande" al fútbol. Su trayectoria se inició en San Telmo, donde debutó y disputó tres temporadas (2001-04) en la Primera B Metropolitana. Luego, su carrera siguió en el Nacional B con Sarmiento de Junín y Huracán. Con el Globo de Parque Patricios llegó a Primera División (2007/08), categoría en la que también jugó con Arsenal de Sarandí y San Martín de San Juan. Incluso cuenta con una experiencia europea por su paso por el Ajaccio de Francia. En total, en su carrera suma 385 partidos y 21 goles, según las estadísticas del sitio web BDFA.

"Me siento muy bien y llegó de un semestre en el que jugué 17 de 20 partidos, consiguiendo mi segundo ascenso a Primera con San Martín de San Juan. Pero entendí que ya era un ciclo terminado y me desvinculé del club", contó Federico.

"Las expectativas (en Villa Dálmine) son pelear arriba, aunque primero hay que afianzarse en la categoría para pensar en otras cosas", remarcó. "El fútbol ha cambiado mucho en estos últimos tiempos y ya nadie gana por los nombres propios", agregó.

Con respecto al "largo" y "kilométrico" campeonato que afrontará el Violeta en este Nacional 2015, Poggi explicó que "es un torneo difícil y que va a ser muy parejo" dado los diez equipos que ascendieron para este año. "Hay que tratar de disfrutarlo y tratar de aprovechar las oportunidades", concluyó al respecto.

Segunda jornada de trabajo

El plantel de Villa Dálmine realizó ayer su segundo entrenamiento de la pretemporada que está iniciando de cara al Torneo Nacional 2015. Con la presencia de una nutricionistas y los trabajos que condujeron los profes Javier Carnero e Ignacio Corteggiano, los jugadores intensificaron los ejercicios de preparación que están desarrollando en estas primeras jornadas.

La parte más intensa de la pretemporada será a partir del próximo lunes, cuando el plantel se traslade a la ciudad de Colón, en Entre Ríos, donde entrenará durante una semana completa en doble y triple turno.


FEDERICO POGGI SE SUMÓ AL PLANTEL VIOLETA.


ROSSI, CERICA Y RIDAO, DURANTE UN PASAJE DEL ENTRENAMIENTO.

 

Federico Poggi se convirtió en el cuarto refuerzo de Villa Dálmine
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-