Ellos son, María Kury, Joel Romero y Enzo Noguera.
En los últimos días se dio a conocer la lista de convocados y nuevamente Campana Boat Club vuelve a tener remeros Junior en la Selección. María Kury, Joel Romero y Enzo Noguera tuvieron un 2014 bárbaro y por ello fueron citados para concentrar junto a los mejores de la Argentina.
La Asociación Argentina de Remeros Aficionados citó a 40 remeros que estarán divididos en dos grupos y concentrarán en la Fundación Agustín García, en Tigre. El primero estará desde el 12 de enero hasta el 18, mientras que el segundo grupo permanecerá desde el 18 hasta el 24 del corriente mes.
Tanto Joel Romero como Enzo Noguera se encuentran en el grupo 2, por lo tanto irán a la última semana.
Por su parte, María Kury deberá concentrar los 12 días, ya que las mujeres no estarán divididas. Los tres atletas tuvieron un buen rendimiento durante el año pasado y ahora están observándose los resultados.
Es una gran alegría para toda la familia del C.B.C. esta convocatoria y es un reconocimiento a aquellos que trabajan fuerte para que el remo del club de la ribera cada vez sea más grande.