InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:03
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 10/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Vestido de cartero:
Roban en una inmobiliaria Céntrica




Dos delincuentes, uno vestido con ropa de un correo privado, saquearon la inmobiliaria BC Propiedades

Ayer cerca del mediodía, en la inmobiliaria BC Propiedades, sita en Av. Varela al 900; dos personas robaron dinero y pertenencias de los titulares de la firma y de ocasionales clientes que se encontraban dentro.

El hecho sucedió cuando una persona vestida como cartero de un correo privado ingresó en la inmobiliaria portando papeleria (hecho muy normal y frecuente), pero sorprendió a los allí presentes cuando sacó de entre sus ropas un arma con la que amenazó a quienes estaban en el local: una empleada, la titular de la firma y su hija y dos clientes (uno de ellos con sus hijos).

El malviviente, una vez que tomó el control del negocio, hizo entrar a su complice quien, arma en mano, procedió a exigir el dinero existente en la inmobiliaria, retirar los celulares y otras pertenencias.

El robo en sí no habría durado más de 4 o 5 minutos, ya que los ladrones, luego de encerrar a todos en un cuarto, se retiraron aparentemente caminando del local, en sentido de Av. Perón.

En cuanto pudieron, desde la inmobiliaria llamaron al 911, desplegándose un operativo policial para rastrear a los malvivientes, aunque no obtuvo el éxito deseado.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-