InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/sep/2021 - 17:49
Edición Digital
Muy nuboso con lluvias
18ºC Viento del Sur a 18Km/h
Muy nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 10/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine realiza su último entrenamiento en Campana antes de partir a Colón

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Lucas Piedra dejó el plantel, mientras que el marcador central Nicolás González se sumó a prueba y participará de la semana de pretemporada en Entre Ríos a partir del próximo lunes.

Esta mañana, el plantel de Villa Dálmine realizará su cuarto y último entrenamiento en Campana luego de comenzar los trabajos de pretemporada el pasado miércoles. Es que el lunes partirá rumbo a la ciudad de Colón, en Entre Ríos, para llevar adelante la semana más intensa de su preparación de cara al Torneo Nacional.

Ayer, el tercer día de entrenamientos de este 2015 transcurrió en el estadio de Mitre y Puccini con las características que tienen los inicios de pretemporada: mucho trabajo físico y novedades en cuanto a la conformación del plantel.

La noticia más importante fue que Lucas Piedra dejó el plantel Violeta y se incorporaría en las próximas horas a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). El carrilero por izquierda disputó 6 partidos en el pasado Torneo de Transición (uno como titular, en la tercera fecha ante Brown en Adrogué) y aunque siempre fue una opción para el cuerpo técnico, no tuvo mayor continuidad por un esguince de tobillo que lo marginó varias semanas.

Quien también dejaría el plantel es Ramiro Fernández, mediocampista por izquierda de 19 años, que se sumaría a Puerto Nuevo en busca de mayor rodaje. El juvenil debutó en Primera en el último Torneo de Transición, en la victoria 1-0 de Villa Dálmine sobre Tristán Suárez en Campana.

En contrapartida, el defensor central Nicolás Adrián González (21 años) se incorporó a prueba a Villa Dálmine. Incluso, integraría la delegación que el lunes partirá rumbo a Colón para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Si convence al cuerpo técnico, el ex jugador de Mandiyú de Corrientes podría convertirse en el quinto refuerzo Violeta luego de las incorporaciones de Gonzalo Orellano (lateral izquierdo), Dante Zuñiga (volante), Federico Poggi (mediocampista por izquierda) y Andrés Soriano (delantero).


LUCAS PIEDRAS DEJÓ EL PLANTEL.


EL PLANTEL SIGUE REALIZANDO TRABAJOS FISICOS BAJO LAS ORDENES DEL PF JAVIER CARNERO.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-