InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 20:32
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 11/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

El randazzismo pone primera en Campana:
Oscar Trujillo encabezará una lista como precandidato a Intendente por el FpV




Empiezan las definiciones en el Frente para la Victoria.

En Campana, el espacio que desde el año pasado viene instalando la candidatura presidencial del actual Ministerio del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ha manifestado su firme intención de participar de la instancia electoral de las próximas elecciones primarias.

La Agrupación "Manuel Cáceres", -el espacio creado por los actuales concejales Norberto Jendrulek y Oscar Trujillo-, "La Florería", la "John William Cooke" y la Juventud Peronista, junto a sectores independientes, definieron días pasados no sólo impulsar la candidatura de Randazzo, sino concretar la presentación de una opción local, encabezada por el Dr. Oscar José Trujillo.

El mismo Trujillo manifestaba: "Hace casi un año manifestamos nuestra intención de hacer realidad una opción alternativa dentro del Frente para la Victoria. Muchos pensaron que se trataba de una estrategia para negociar puestos o prebendas. Nada de eso. Creemos en la necesidad de mostrar decisión y convicciones y someterlas a la consideración de nuestros vecinos. En este tiempo hemos actuado con valentía y lealtad a pesar de ataques y descalificaciones. Pero nuestra decisión política nunca puso en riesgo al gobierno del Frente para la Victoria en nuestra ciudad. De hecho, hemos respaldado, defendido y apuntalado desde el Concejo Deliberante a la gestión municipal."

Al respecto, una de las voces más autorizadas del espacio que hoy se presenta en sociedad, el Contador Norberto Jendrulek, expresaba: "Nuestra posición fue siempre la de mantener nuestra decisión soberana con responsabilidad y coherencia. Hoy, nuestro espacio deposita en Oscar la conducción de esta propuesta y serán los vecinos de Campana los que decidan con su voto que rol debemos cumplir en el futuro inmediato. Estamos seguros de la necesidad de una genuina renovación política que dé paso a una nueva generación en la conducción del gobierno local."

Para finalizar, el flamante precandidato hacía mención a "la necesidad de defender los logros que este proyecto nacional ha sabido conseguir, y que en la figura de Randazzo se sintetizan a la perfección, así como el proceso transformador que ha dado vuelta la historia de Campana en estas dos décadas. Estamos convocando a una campaña constructiva, sin agresiones ni chicanas. Con propuestas superadoras que le muestren a todos, compañeros y vecinos, que el peronismo de Campana sigue siendo la opción transformadora para el futuro de esta ciudad. Tenemos decisión, capacidad, equipos y toda la energía puesta en soñar un futuro de crecimiento y desarrollo para nuestra ciudad".



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-