InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/jun/2021 - 08:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 11/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine lanzó una novedosa Campaña de Socios




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Aquel asociado que sume uno nuevo al club, tendrá la bonificación de una cuota mensual. El lema de la promoción es "1+1: Si es del Viola, hacelo Socio". También se pone en marcha una moratoria para quienes adeuden cuotas.

En Villa Dálmine se trabaja intensamente para acompañar el salto futbolístico que logró la institución con el reciente ascenso al Torneo Nacional. Y para ello se están articulando acciones y realizando gestiones para solidificar la estructura del club. Pero hay una que desvela a quienes tratan de impulsar el crecimiento del Viola: aumentar la masa societaria.

Se sabe: no hay mejor sostén de una entidad que sus asociados. Esos "anónimos" que año a año, mes a mes, día a día son parte del club. Y parte fundamental, sin dudas. Sin socios no habría institución, no habría Villa Dálmine.

Por eso, la Comisión Directiva lanzó una novedosa Campaña de Socios bajo el lema "1+1: Si es del Viola, hacelo Socio". Se trata de una iniciativa que bonificará con una cuota mensual a aquellos asociados que "sumen" a otro a la institución, siempre que ambos adhieran al sistema de pago por débito automático. O sea: si un socio suma a otra, tendrá una cuota gratis.

A su vez, Villa Dálmine dará comienzo a una moratoria para aquellos que adeuden cuotas sociales. De esta manera, los asociados que deban hasta doce cuotas mensuales podrán confeccionar un plan de pago con su tarjeta de crédito para convertirse nuevamente en socios activos y, así, ingresar gratuitamente a cada partido de local que el Violeta dispute en el Torneo Nacional que comenzará en febrero próximo.

Para mayores detalles de la Campaña de Socios y de la moratoria, los interesados pueden concurrir a la Secretaria del club ubicada en Av. Mitre 1751, comunicarse al teléfono (03489) 422567 o escribir a secretaria@villadalmi ne.com.ar


 

Villa Dálmine lanzó una novedosa Campaña de Socios
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-