Los empleados y también los profesores de Campana Boat Club tuvieron una capacitación de primeros auxilios. La disertación estuvo a cargo del Prefecto Julio Pereyra y Norma Panele.
En Campana Boat Club se llevó a cabo una charla sobre primeros auxilios. La misma estuvo destinada a los empleados y los profesores del club. En dicha conferencia, Norma Panele y Julio Pereyra fueron los encargados de contar los diferentes puntos que se deben conocer para actuar ante una emergencia dentro de las instalaciones o en la vida cotidiana.
Durante la disertación, los principales temas que se dieron a conocer fueron sobre cómo actuar en hipotéticas situaciones de ahogamiento y también el modo para reanimar a una persona que sufre una patología cardiopulmonar. Además se contó la manera adecuada de actuar ante una emergencia.
Todos los tips de seguridad que se detallaron fueron normas para ejecutar en caso de que suceda una situación inesperada. Luego de las palabras, gente del personal pasó al frente para simular una práctica de primeros auxilios.