InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 00:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 11/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 NUESTRO E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

RETORNO:

Todo está dado para que luego de un año sin actividad, vuelva a correr Ricardo Trouboul a la Categoría TC Bonaerense, donde ya ganó dos campeonatos y el representante de Zárate cambiará de clase, pero seguirá con el mismo auto y la motorización de Daniel Barra, el chasis a cargo de "Chicho" Bianchi y la atención total por parte de Javier Berra.

SEGUIR:

Ya confirmó que seguirá con el Fiat Uno con el cual corrió en la Categoría ALMA, pero ahora Maximiliano Garay lo hará en la Categoría ASM, con la atención del auto por parte de Juan Sbarra, en el taller del Barrio Los Pioneros.

INTENCION:

Si bien como adelantamos en esta sección Pablo Villaberde se sumará al TC 1100 de ALMA este año, solo correrá cuando no coincidan las fechas con las de su hija Delfina en karting, lo que va a condicionar sus posibilidades de estar en la pelea de un campeonato. De todas maneras la intención es retomar el ejercicio de correr con el "Fitito" como en temporadas atrás.

PRUEBA:

Ya se trabaja en el nuevo equipo con el Chevrolet para la Clase "A" del TC Bonaerense para Juan Pablo Galliano y el joven local quiere hacer una prueba antes del inicio del campeonato, donde se quedó con el número 13 para este año.

LLEGADA:

Continuando con la Dinastía Galliano, es cierto que adquirieron una Cupecita Ford, que se está armando lentamente en el taller de Otamendi y hay una sensación que se puede concretar con la llegada a la alta competencia de Juan Ignacio, el hermano de Juampi, que lo viene alentando, pero el tema aún no está cerrado.

ESFUERZO:

Para cerrar con la Dinastía Galliano, el que se está preparando en serio y hace un lindo esfuerzo, es papá Marcelo, que durante este receso se lo vio deglutiendo y comiendo asados para tener los dientes afilados para el arranque del campeonato en Roque Pérez. Ya subió varios kilitos el "Kía" de la familia.

SUBIR:

Regresado de sus vacaciones, Ignacio López volvió a subirse el karting preparando todo para el arranque del campeonato. Parece que será en la Categoría P.A.K.O.

PREOCUPADO:

Miguel Angel salió con su pequeña moto con destino a su trabajo y al llegar a la Rotonda Yaquemé y Panamericana, se encontró con un despliegue poco habitual de gendarmes, que cuidaban toda la zona y se preocupó pensando que estaría pasando, hasta que le hicieron saber que era por el paso de los vehículos del Dakar. ¡Menos mal que Miguel Angel hace 10 años que trabaja en el automovilismo!. Las Fiestas de Fin de Año lo perturbaron al "Turquito".

SUEÑO:

Después de varios años, Luis Cogno quiere cumplir un viejo sueño y es el de poder volver a correr en el TC 1100 de ALMA, con un "Fitito" que ya tiene medio apalabrado y puede llegar a concretarlo este año.

IDEA:

Con mucho entusiasmo se lo ve trabajando en su auto a Mariano Giozzi, que ya decidió correr en el TC 1100 de ALMA y la idea del piloto local, es hacer todo el año para definir en diciembre el resultado. Contará con la ayuda de Victor González y Marcelo López y en la planta impulsora estará Mario Rotundo.

NUMEROS:

La intención estuvo en ir a correr el Gran Premio uruguayo, con la "Cupecita", pero a la hora de hacer los números no estaban dados los presupuestos y Eduardo Goris decidió no ser de la partida y seguir trabajando en el auto para alguna carrera local.

PROYECTO:

En su paso por Zárate para las Fiestas de Fin de Año, Luis Belloso visitó a su amigo Tártara en la Fortaleza de la Ruta 193 y allí se habló de un proyecto, donde el afamado motorista trabajará en los motores de los Focus del Turismo Nacional este año, que tiene a su cargo el "Pejerrey".

FUTURO:

Nada está definido en la vida deportiva de Julio Moyano, que como falta aún tiempo para el comienzo del campeonato, no tomó la decisión para su futuro como piloto.

ENTUSIASMADO:

Juancito Fontanot está entusiasmado con poder hacer este año toda la temporada en los Chasis del TC Regional y el hijo del "Gato" se tiene fe para realizar una buena performance a lo largo del año.

ENCAJAR:

A ella siempre le gustó manejar, pero nadie suponía que a Candela también le agradaba la aventura de hacer un paso acelerado en el barro y la chica quiso demostrar lo suyo, pero algo falló porque se encajó mal y debieron sacarla con una linga. Su hijo Benicius, estaba contento con el nuevo juguete que mamá quiso hacer andar en tierras barrosas.

TERMINAR:

Después de un año en donde se trabajó mucho en el Templo de la calle Maipú, se decidió terminar con esta propuesta y el "Flaco" Dobladez puso todo a la venta, tras una temporada que en lo deportivo fue bueno, pero desde lo económico no se llegó a plasmar lo que se pretendía cuando esto arrancó.

FILOSOFO:

En nota televisiva Daniel Del Bianco contó como ganó su último campeonato y parece que la nota venía con un nivel interesante y poco habitual en el "Gringo", pero ante la última pregunta le saltó el filósofo y todo se fue para atrás, la misma se verá el próximo martes por la noche.

ACUERDO:

Luego de llegar a un acuerdo con el Equipo Peugeot seguirá una temporada más en el TC 2000, ya que Federico Panetta arregló todo con Armellini y seguirá con la marca que alcanzó el número 5 para este año.

PENSAR:

En cuanto al Clio para la Clase Dos del TN, también tendrá continuidad y Panetta piensa arrancar y luego irá carrera por carrera, con la motorización de Enrique Bustos y el auto a cargo del equipo Río de la Plata, desde Córdoba.

REUNION:

En su paso por Campana días atrás, Emanuel Moriatis y Mauro Gialombardo estuvieron reunidos con el empresario local, señor Cámara, a quien visitaron para saludarlo por la Fiestas y renovaron las esperanzas de contar con su apoyo para esta temporada.

BRINDIS:

Lo realizó el Club del Primer Automóvil Argentino Manuel Iglesias, en el Museo para despedir el año, entre socios, amigos y periodistas, donde su presidente Juan Carlos Rizzo agradeció el apoyo y además un resumen de lo que se hizo en el año 2014.

DETALLES:

Aún faltan cerrar los últimos detalles para que Carli Bava siga con el mismo auto, en el TC Pista Mouras este año, arrancando el 7 de febrero en Mar del Ajó. Ahora el tema es el número final con el propietario de la Chevy, Fabián Novack.

ABORTAR:

En un momento se pensó en incorporarse al TC Mouras, pero las cuestiones de costo provocaron el aborto y se decidió seguir en donde se venía corriendo, que si bien no está todo el presupuesto requerido, Bava decidió seguir en donde estuvo el año pasado.

ARRANQUE:

El presidente del TC Bonaerense, señor Rico, confirmó que la categoría arranca su campeonato en el mes de marzo, en el Autódromo de Roque Pérez.

EVALUAR:

Hasta el momento no está confirmado que el Bi Campeón de la Clase Potenciada del Kart Plus, Gastón Gasperini, continúe en la alta competencia. Como es lógico las ganas siempre están, faltando definir el resto que lo viene evaluando con toda su familia.

NOCTURNO:

Desde el Kartódromo de Zárate se hace saber que en febrero se realizará una carrera para la Kart Plus, en horas de la noche y será en la segunda quincena.

JUNTOS:

Después de varios años, Angel Selles volvió a correr y lo está haciendo en la Categoría Fórmula 07 y para el próximo Gran Premio son pilotos invitados, contará con Ricardo Sorvillo, quien confirmó su presencia, dado que todos los Grandes Premios que corrieron juntos en esta categoría, los ganaron.

ABIERTA:

Aunque hubo posibilidades para estar este año en una butaca, en principio no aceptó y Diego Rivadulla no tiene intención por el momento de volver a correr, pero dejó una propuesta abierta para una categoría de nivel, ahora nacional.

GUARDADO:

Pablo Savastano tiene el auto guardado, pero va a esperar que se acerque el arranque del campeonato, para definir si hace completa otra temporada en la Clase Dos de ALMA, con el Fiat Uno que ya viene corriendo en los últimos años.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-