InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/mar/2021 - 03:51
Edición Digital
Parcialmente nuboso
21ºC Viento del Este a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 13/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Dirección General de Tránsito y Transporte:
Sábado y domingo últimos, el Municipio intensificó los operativos de control en motovehículos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Teniendo punto de inicio en la zona del "Campito de Siderca", el barrio Dálmine, como en otros sectores de la ciudad (casco céntrico comercial, la Plaza "Dr. Eduardo Costa", Av. Intendente Varela y Jean Jaures, por ejemplo), personal de Tránsito y Transporte, junto a efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron adelante dichos controles.

La Municipalidad de Campana, desde la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Gobierno y Gestión Pública, intensificó los operativos de control en motovehículos, atendiendo al reordenamiento del tránsito y a resguardar la integridad física de los vecinos.

"Siguiendo los lineamientos que nos impone principalmente nuestra Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, y por supuesto nuestro Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Dr. Pedro Orquiguil, hemos desarrollado durante el último fin de semana un intenso operativo de control, interceptación y verificación motovehicular y documental en diversos sectores de la ciudad", señaló el flamante Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Diego Balerio Baldini.

A la vez que agregó: "Estos operativos, como ya se ha dicho en más de una oportunidad, no tienen un fin meramente recaudatorio. Por el contrario, estamos abocados a trabajar en el reordenamiento del sistema de tránsito vehicular en la ciudad, minimizar todo tipo de posibles incidentes o accidentes, sumado a las diversas Campañas alusivas".

Tanto el sábado como el domingo, teniendo punto de inicio en la zona del "Campito de Siderca", el barrio Dálmine, como en otros sectores de la ciudad (casco céntrico comercial, la Plaza "Dr. Eduardo Costa", Av. Intendente Varela y Jean Jaures, por ejemplo), personal de Tránsito y Transporte, junto a efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron adelante dichos controles.

En cuanto al resultado exclusivamente numérico de los mismos, se detallan: más de 230 Actas de Infracción labradas (por faltante de documentación del vehículo y/o del conductor, la correcta utilización del casco de seguridad, la prohibición de contar con escapes adulterados que generan ruidos molestos), más de 250 Motovehículos inspeccionados, y 78 Motos y 1 Automóvil secuestrados.

Según se informó, las unidades secuestradas fueron destinadas al Depósito Municipal, en tanto que la totalidad de las Actuaciones labradas se giraron al Juzgado Municipal de Faltas para que actúe en consecuencia.

Por su parte, el Director de Tránsito y Transporte, Oscar Iñíguez, destacó "la predisposición del personal municipal, tratándose de un servicio ininterrumplible, de trabajar con altas temperaturas, prestando un servicio. Porque lo que se busca, como bien dijo el Dr. Balerio Baldini, es reordenar el tránsito, permitir el descanso de las familias, o la posibilidad de encontrarse en un espacio público sin el temor quizás de que ocurra un accidente. Trabajando también con el personal de CIMoPU y el equipo técnico (cámaras). Además, junto a la Policía que nos acompaña en estos operativos, realizamos de esta manera acciones preventivas".

Ambos flamantes Funcionarios señalaron además que "nuestras Oficinas son de puertas abiertas, como ya lo hizo saber la propia Intendente en cuanto al Municipio. Los operativos continuarán en diversos días y horarios, a los efectos siempre de brindar un servicio a los vecinos de Campana".




El Dr. Balerio, nuevo Director General de Tránsito y Transporte, explicó el metodo y los objetivos del trabajo a realizar.


El Director del área Oscar Iñiguez detalló el trabajo realizado durante el fin de semana.


En la esquina de Av. Varela y Jean Jaures se hicieron también otros controles.


En la zona de Plaza Dr. Eduardo Costa, durante todo el fin de semana, se trabajó intensamente.


Se secuestraron un total de 78 motos.


Personal de Policía Bonaerense acompañó el procedimiento. También rtabajó el CIMoPU.


Los operativos se iniciaron de día y continuaron durante la noche.


Si se doblaba antes, en la zona de Estrada, entre Av. Varela y Belgrano, también había personal de Tránsito y Transporte.


Verificación de documentación obligatoria y uso del casco, en las diversas actuaciones.


Se debe circular con el casco puesto.


Las motos secuestradas se llevaron al Depósito Municipal.

 

Dirección General de Tránsito y Transporte:
Sábado y domingo últimos, el Municipio intensificó los operativos de control en motovehículos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-