InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 10:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 13/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Hasta el 15 de enero:
Policía Local: Continúa abierta la inscripción para integrar la Fuerza




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La inscripción se extiende hasta el 15 de enero (con posibilidad de otorgar algunos días más de prórroga); en tanto que, los exámenes de ingreso están programados para el 27 y 28 de enero.

La Policía Local, es una especialidad policial con características especiales, que hacen hincapié y profundizan ejes como prevención, proximidad, e identidad ciudadana, articulando tareas de formación territorial para alcanzar objetivos locales en materia de seguridad.

La Municipalidad de Campana continúa inscribiendo aspirantes para conformar dicha nueva fuerza, la cual prestará servicio en el ámbito de nuestro tras el egreso de los efectivos de la Escuela de Policía descentralizada de Campana.

Los interesados en postularse, deberán ser argentinos nativo, naturalizados o por opción, tener entre 18 y 35 años de edad, residir en Campana, poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres, contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias, y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

Al momento de la inscripción, deberán presentar Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1ra. y 2da. Hoja y cambio de Domicilio si lo hubiere), Fotocopia del Certificado de Nacimiento, Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completos (Preferentemente Certificado Analítico) y Fotografía 4 x 4 color, de frente, fondo blanco (recientes).

La solicitud de ingreso puede descargarse desde la página web del Ministerio de Seguridad de la Provincia, o bien acercarse a la sede del CIMoPU (Rawson 378), de 8 a 17 horas, o en la sede de la Escuela de Policía Campana, sobre calle Intendente Moro. También pueden comunicarse telefónicamente al teléfono (03489)-43-2020.

La inscripción se extiende hasta el 15 de enero (con posibilidad de otorgar algunos días más de prórroga); en tanto que, los exámenes de ingreso están programados para el 27 y 28 de enero.

La cursada será anual de lunes a viernes de 7.30 a 20 hs. Habrá un periodo de capacitación teórica como también otro de práctica en la Unidad de Prevención de Policía Local.

Quienes accedan a este periodo de formación percibirán a una Beca de Estudio de $3.500 a partir del primer mes de cursado, mientras que el sueldo del efectivo que preste servicio a la Policía Local será aproximadamente de $12.000.


La puesta en marcha de la Policía Local avanza con la convocatoria a nuevos aspirantes.

 

Hasta el 15 de enero:
Policía Local: Continúa abierta la inscripción para integrar la Fuerza
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-