InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 08:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 14/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Ruta Nº 4:
Tránsito y Transporte Municipal incrementa los controles de pesaje de camiones
Mediante el empleo de la balanza móvil de última tecnología

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





"Tenemos una balanza móvil de última tecnología que nos permite instalar un puesto de control en un lugar y, de manera rápida, poder desarmarlo y trasladarlo a otro punto de nuestro Partido de Campana. Esa tecnología nos permite controlar el kilaje de cada eje de los diversos camiones de transporte o de gran porte, verificar el peso que movilizan, y constatar que sea conducente con lo declarado en el manifiesto de carga", explicó el Dr. Balerio Baldini. El operativo que se desarrolló arrojó el siguiente resultado: 2 camiones infraccionados; además, 1 moto secuestrada por falta de documentación. Autos, motos y camiones fueron inspeccionados.

El pasado lunes 12 en horas de la mañana y extendiéndose hasta el mediodía, aproximadamente, integrantes de la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública del Municipio, incrementaron los controles de pesaje de camiones, y verificación documental de los mismos, en la zona de Ruta Nº 4, altura Barrio Monet.

Se encontraba presente encabezando el operativo el Director del Área, Oscar Iñíguez, junto a los Agentes de Tránsito Municipales.

"Tenemos una balanza móvil de última tecnología que nos permite instalar un puesto de control en un lugar y, de manera rápida, poder desarmarlo y trasladarlo a otro punto de nuestro Partido de Campana. Esa tecnología nos permite controlar el kilaje de cada eje de los diversos camiones de transporte o de gran porte, y verificar el peso que movilizan, y constatar que sea conducente con lo declarado en el manifiesto de carga", explicó al ser consultado el Dr. Balerio Baldini.

Iñíguez, por su parte dijo: "Estos operativos, que ya se venían realizando en la gestión anterior de nuestra Dirección, cuando dependía de Prevención Ciudadana, no solo que se seguirán concretando sino que los intensificaremos. No solo para avanzar en el reordenamiento del tránsito, sino en la preservación de las diversas calzadas (rutas, calles, avenidas, etc) que se encuentren en nuestro Distrito".

El lunes, en la zona de Ruta Nº 4, altura Barrio Monet, el operativo que se desarrolló arrojó el siguiente resultado: 2 camiones infraccionados; además, 1 moto secuestrada por falta de documentación.

Desde el Municipio de Campana se hace saber a la Comunidad toda que, así como en la Ruta Nº 4, como anteriormente en la zona de la Av. 6 de Julio, en la intersección de calles Esquiú, entre Capilla del Señor y Bertolini, los mencionados controles de pesaje de camiones se desarrollarán en diversos puntos de la ciudad, como también días y horarios.


Continian los operativos de control de peso de camiones.


El pesaje de camiones se desarrollarA en diversos puntos de la ciudad, como tambiEn dIas y horarios.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-