InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 22/ene/2025 - 17:26
 
Nubes dispersas
32.7ºC Viento del Suroeste a 6Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 15/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Ornella Garavani avanza a paso firme en Venezuela




La tenista campanense Ornella Garavani, preclasificada 11 en el grado 1 sub 18 años (ITF); tuvo un gran comienzo en la Gira Sudamericana de la COSAT y avanzó a la siguiente ronda tanto en Singles como en Dobles; al derrotar a la tenista local Wanda Rodriguez por 6 - 1, 6 - 1 en singles y 6 - 7, 6 - 1 y 10 - 7 en el super tiebreak en el doble, conformado con la peruana Paula Torres; dejando en el camino a la dupla estadounidense Aubuchon - Dollar.

Es importante destacar que empieza a verse el gran trabajo físico que viene realizando Garavani, dado que en Caracas le ha tocado un clima realmente agobiante y sin embargo a respondido de acuerdo a las expectativas, manteniendo un resto físico para cerrar los partidos.

Asi, Ornella deberá esperar ahora en 3ra vuelta a la tenista norteamericana Mwaruka, que derrotó a la canadiense Zhu por 6 - 3, 7 - 5.

En dobles sus próximos rivales a enfrentar junto a Torres son la dupla conformada por la canadiense Zhu y la chilena Mendez.



 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-