InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 15/ene/2015.

Villa Dálmine suma a la empresa Monsanto como Sponsor Oficial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La compañía estará presente en la próxima camiseta Violeta, apoyando al equipo en el Nacional. Además, club y empresa planifican acciones conjuntas para este 2015.

En las últimas horas se hizo público el acuerdo alcanzado entre el Club Villa Dálmine y la empresa Monsanto para que la compañía se transforme en Sponsor Oficial de la institución Violeta que se prepara para afrontar el Torneo Nacional 2015.

"Es algo muy, pero muy importante para nosotros", contó el Secretario de Villa Dálmine, Pablo Gentilini. "Estamos muy contentos porque una empresa de la calidad y el prestigio de Monsanto Argentina se haya acercado al club. Para nosotros es un quiebre de paradigma: siempre decimos que las empresas de la zona tienen que apoyar y acá está Monsanto dando el primer paso", agregó.

Por su parte, Natalia Cherchyk, Analista de RSE y Comunicaciones de Monsanto, señaló: "Es un gran orgullo para Monsanto poder acompañar a una institución tan emblemática para la ciudad de Campana como lo es Villa Dálmine en su paso por el Nacional B Sabemos del gran esfuerzo que viene realizando la Comisión Directiva y sabemos también que el esfuerzo será mayor aún en esta nueva y tan exigente categoría. Venimos a dar una mano, con la intención de aportar nuestro granito de arena e ilusionados, al igual que todo el pueblo Violeta, con ver a un Villa Dálmine protagonista del torneo".

Respecto a la decisión de la empresa, Cherchyk explicó: "Es verdad que nuestra planta se encuentra radicada en Zárate, pero el hecho de estar a tan sólo cinco minutos en auto del estadio de Villa Dálmine, y de tener un alto porcentaje de empleados y contratistas oriundos o residentes de Campana trabajando con nosotros, hace que nos sintamos campanenses también. Y uno de los principios básicos de Monsanto, en cuanto a Responsabilidad Social Empresaria se refiere, es el de contribuir con las comunidades donde opera la compañía".

De a poco, Monsanto ha incrementado su apoyo a entidades deportivas. Actualmente, patrocina a Douglas Haig de Pergamino (ciudad en la que tiene operaciones) en el Torneo Nacional y a Argentino de Junín, institución que participa de la Liga Nacional de Básquet.

"Con el paso del tiempo, Monsanto ha ido trabajando en la sociedad en diferentes aspectos, como el desarrollo de comunidades agropecuarias, la educación, la salud y la seguridad, entre otros. El patrocinio de instituciones deportivas es algo nuevo para nosotros. El fútbol convoca a muchas personas y, sobre todo, a los más chicos, quienes muchas veces se acercan a clubes como Villa Dálmine para practicarlo. Creemos que apostar al deporte es también una forma de apostar a la salud y crecimiento de los chicos", contó Cherchyk al respecto.

Según detalló Gentilini, el acuerdo va más allá de la presencia de Monsanto en el pecho de la próxima camiseta de Villa Dálmine. "Estamos planificando una serie de acciones en conjunto como el lanzamiento de la camiseta, amistosos a beneficio de entidades de la zona y también beneficios desde el club para los empleados de la empresa y su grupo familiar. También algunas otras acciones que estamos evaluando e iremos comunicando a su debido tiempo", remarcó.

Finalmente, el Secretario del club Violeta reiteró "el orgullo y la satisfacción" de poder contar con el apoyo de Monsanto para acompañar el crecimiento que está experimentando la institución: "Es una empresa con representación a nivel regional, nacional y también internacional que nos va a estar acompañando. Esto se da también por la exposición que va a tener Villa Dálmine en el Torneo Nacional y esa oportunidad no deja de ser fruto del esfuerzo y el trabajo conjunto que se ha demostrado en el club en estos últimos años".


LA EMPRESA DIFUNDIO ESTA IMAGEN PARA OFICIALIZAR SU APOYO AL CLUB

 

Villa Dálmine suma a la empresa Monsanto como Sponsor Oficial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-