InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:16
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 16/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Tenis - gira sudamericana:
Ornella Garavani avanzó a la semifinal de Dobles en Venezuela




En singles no pudo superar a la norteamericana Ndindi Inziani Mwaruka

La tenista campanense Ornella Garavani, que está disputando la "Copa Gatorade" en el Altamira Tennis Club de Caracas, Venezuela; avanzó a semifinales en categoría Dobles Sub 18, junto a la peruana María Paula Torres.

En un partido sin demasiadas complicaciones, vencieron al dobles conformado por la chilena Mendez y la canadiense Zhu por 6-1 y 6-3 y deberán enfrentar hoy al dobles conformado por la brasileña Pedretti y la rusa Levashova.

En principio, este partido se torna muy dificil dado que el "handicap" del otro equipo parecería jugarles en contra (la rusa está en el puesto 32 y la brasileña en el 117 de la International Tennis Federation). pero tanto la peruana Torres (254 ITF) como Garavani (463 ITF) han logrado conformar un equipo muy homogeneo, con relevos casi perfectos y un excelente estado físico.

Lamentablemente para Ornella, en singles no pudo seguir avanzando al ser superada por la norteamericana Ndindi Inziani Mwaruka (345 ITF) por 6-3 y 6-2 en un partido intenso, donde la tenista de Campana sufrió mucho el buen saque de su oponente y no pudo nunca imponer su juego.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-