InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 01:32
 
Nubes dispersas
24.8ºC Viento del Nordeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 16/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Ya comenzaron las Clases de Verano de Patinaje Artístico




La Escuela de Patinaje Artístico que dirige Celina Rotundo, inició a las clases de verano con gran convocatoria.

Podes inscribirte ahora y comenzar a transitar un camino mágico de diversion y aprendizaje sobre ruedas.

Roberto Marzano, y Cecilia Recalde, respaldados y coordinados por Celina Rotundo, estan al frente de fabulosas clases de una hora, en las que podras trabajar tu cuerpo, aprender las técnicas del patinaje y pasarla bien.

Como acostumbra esta escuela de máxima confiabilidad y organización, los grupos estarán divididos por niveles y edades, para patinadores con o sin experiencia de ambos sexos, de los 3 años de edad en adelante.

En esta etapa, los profesores trabajarán junto a los alumnos elongación, coordinación, equilibrio, fuerza, destreza, ejercicios de filos y posiciones, deslizamientos básicos y complejos según el nivel de cada grupo, técnicas fundamentales de patinaje, incorporando conciencia del cuerpo, oido musical, ritmo, expresión y carácter. Disciplina, enfocándose en el progreso de cada alumno según su condición, sin dejar de disfrutar lo placentero de este deporte.

Cuentan con clases por la mañana y noche para adultos iniciales, y por la tarde cuando baja el sol, para niños de nivel inicial, intermedio y avanzado.

En esta escuela, cada persona que decida integrarse al grupo y convertirse en un verdado patinador sanguineo y con vuelo propio, encontrará un lugar de esparcimiento y disfrute, descubrira posibilidades personales desconocidas y sobre todo será parte de algo único. Forma parte de una concepción diferente de patinaje.

Los interesados, podrán disfrutar y sumarse, si asi lo desean, a los innumerables eventos que se planean para este 2015, con resultados comprobados.

La recepción estará abierta durante el mes de enero de lunes a jueves de 18 a 21hs, y martes y jueves de 9 a 11:30hs a disposición de los que deseen informarse.

Quienes quiran más datos acerca de requisitos o patines necesarios para iniciar, podran escribirnos por mail a: celi_rot@hotmail.com o via facebook a Patinaje Artistico Celina Rotundo. Llamando al 03489-438847 en el horario de atención (o dejanos tu mensaje, será respondido a la brevedad).

Te esperamos en Int. Jorge Varela 425( ex Rivadavia), primer piso, junto a la Academia Hugo Patyn.

Corre tus propios límites y animate a iniciar ahora. Es la oportunidad de hacer real tu sueño de patinar y ser parte de la escuela que marca historia y tendencia.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-