InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/jun/2021 - 00:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 17/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine continúa con sus trabajos en Colón




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La pretemporada concluirá el domingo y el plantel regresará a Campana tras el almuerzo. El próximo miércoles jugaría un amistoso frente a Independiente.

Cada vez más enfocado en lo que se viene y trabajando a conciencia, el plantel de Villa Dálmine continúa desarrollando su semana más intensa de pretemporada en Colón (Entre Ríos), donde se instaló el pasado lunes con la mente puesta en la preparación para el Torneo Nacional 2015.

El miércoles en la tercera jornada de entrenamientos, por la mañana se realizaron trabajos físicos en el Parque Quiroz de Colón, aprovechando las colinas que ofrece este espacio público de la ciudad entrerriana. Luego, por la tarde, el plantel tomó contacto con el balón en el Club Santa Rosa de San José.

Allí regresó el jueves por la mañana para realizar el entrenamiento matutino en el que se trabaja especialmente la puesta a punto en el aspecto físico. Y después del almuerzo, los jugadores dispusieron de la tarde libre para que también puedan "relajarse" y "distraerse" de las exigencias de esta pretemporada.

En tanto, el viernes, los dos entrenamientos se desarrollaron en el Club Santa Rosa. Por la mañana, haciendo hincapie en lo físico. Y por la tarde, con trabajos futbolísticos específicos, con el plantel dividido de acuerdo al puesto que cada futbolista ocupa en el campo de juego.

Afortunadamente, más allá de las molestias lógicas del intenso trabajo, ninguno de los 29 futbolistas que conforman la delegación de Villa Dálmine ha sufrido alguna lesión que lo obligue a modificar el cronograma de entrenamientos pautado por el cuerpo técnico.

El plantel concluirá el domingo por la mañana esta semana de pretemporada en Colón. Después de ese entrenamiento, almorzará en la ciudad entrerriana y regresará a Campana, donde continuará con la preparación para el Torneo Nacional.

El lunes tendrá libre la mañana del lunes y a la tarde entrenará en el predio del Hotel Sofitel. Dos días después, el miércoles, Villa Dálmine disputaría su primer amistoso: será ante Independiente de Avellaneda en un country de Pilar.


EL JUEVES POR LA MAÑANA SE REALIZARON TRABAJOS FiSICOS EN EL CLUB SANTA ROSA.


EL TRABAJO DE LOS ARQUEROS


UNO DE LOS TRABAJOS FÍSICOS

 

Villa Dálmine continúa con sus trabajos en Colón
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-