InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 25/sep/2021 - 00:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 17/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Trujillo y Jendrulek: "Hemos demostrado coherencia y lealtad"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Los concejales randazzistas Trujillo y Jendrulek se refirieron al panorama político de actualidad y a los cambios en el bloque del FPV.

La ruptura del Bloque de concejales del Frente para la Victoria, tiempo atrás, así como el anuncio público de la precandidatura a Intendente Municipal por parte del randazzismo en Campana, motivaron distintas lecturas políticas de cara no sólo a la integración y dinámica del Concejo Deliberante, sino también de la propia evolución de la política local desde el Concejo Deliberante.

Desde tiempo atrás, los concejales Norberto Jendrulek y Oscar Trujillo hicieron pública su postura política alternativa en el seno del oficialismo, manifestando además la adhesión de su línea interna a la propuesta encabezada por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Consultados sobre la actual coyuntura en la que el FPV perdió la mayoría en el Concejo Deliberante, expresaban: "Como el resto de los concejales del Frente para la Victoria, lamentamos la decisión política de Juan Ghione. Creemos que toda discusión política interna enriquece un proyecto, y que más allá de las visiones críticas y las honestas aspiraciones que los militantes podemos tener, contener esos debates dentro del espacio que nos vio crecer y aportar a la diversidad de miradas, amplía el horizonte desde el que el peronismo local supo ser el motor de la transformación"

Asimismo agregaron: "En este tiempo hemos demostrado que se puede ser coherente con los principios que uno declama y no poner en riesgo la continuidad de un proyecto político local. Contra muchos pronósticos, y a pesar de una sostenida andanada de críticas, seguimos sosteniendo en público lo que dijimos en privado: vamos a construir una alternativa política para que sea considerada por nuestros vecinos dentro de las próximas elecciones primarias, sin rupturas ni divisiones".

"No pusimos en riesgo la gobernabilidad y hemos sostenido en el debate y el trabajo cotidiano, las herramientas necesarias para que el Frente para la Victoria siga transformando nuestra ciudad, radicando industrias, generando empleo y mejorando la vida de todos los campanenses. Sin obsecuencia ni oportunismo, asumimos la responsabilidad de mantener el debate político interno con fundamentos y propuestas de cara a una elección en la que serán los vecinos los que nos digan si tenemos o no razón."

Para finalizar: "Vienen desafíos importantes para nuestro proyecto político. Nuestro compromiso político sigue firme dentro del proyecto que supo transformar a la Argentina y tan positivo ha sido para el presente de la Argentina y nuestra ciudad. Esas diferencias, lejos de debilitarnos, nos fortalecen más que nunca, si sabemos poner nuestras aspiraciones personales por detrás de las convicciones."


Los concejales randazzistas Jendrulek y Trujillo se refieren a la actualidad política.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-