InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/sep/2021 - 02:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 17/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Adecco Argentina revela las ventajas de los cursos cortos

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




La compañía presenta una serie de datos y claves para entender por qué realizar este tipo de capacitación puede ser un diferencial para acceder al trabajo deseado.

Debido a un mercado laboral actual cada vez más competitivo y exigente, Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, brinda las ventajas que tiene realizar cursos cortos y cómo incorporar herramientas esenciales para triunfar en el mundo profesional.

En los últimos años, se amplió notablemente la variedad de cursos y cada vez es más fácil encontrar aquel que brinda el contenido específico que se necesita. Estudiar idiomas, formarse en alguna especialidad u oficio y ampliar los conocimientos informáticos, son algunas de las opciones para adquirir ventajas competitivas en el ámbito laboral.

Los cursos cortos apuntan a la inserción laboral en el corto plazo, aportando habilidades y conocimientos fácilmente aplicables. Su breve extensión garantiza que se puedan realizar varios en un solo semestre, acumulando así más competencias en poco tiempo. Esta modalidad no significa que contribuyan a la pérdida de calidad de los contenidos; sino que, por el contrario, éstos suelen ser mucho más intensivos y específicos.

Aquellas personas que estén cursando alguna carrera terciaria o universitaria, por ejemplo, encontrarán en los cursos cortos una manera de acceder a mejores puestos antes de terminar sus estudios académicos. Asimismo, quienes aspiran a su primer empleo pueden, a través de estas capacitaciones, acceder a una mejor posición. Además, las herramientas que aportan son importantes para aquellos que quieren progresar dentro de una empresa de la que ya forman parte y resultan muy atractivos para quienes quieren conseguir un mejor puesto dentro de un mismo rubro.

En conclusión, los conocimientos específicos que se adquieren mediante estos cursos son precisamente aquellos que consiguen diferenciar a un postulante de otro. Brindan, en un breve periodo de tiempo, las herramientas necesarias para enfrentar un mercado laboral cada vez más exigente


 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-