InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:26
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 20/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Desgraciado accidente en ruta Panamericana:
Una camioneta pasó al otro carril y embistió a un automóvil




Producto de la lluvia, una Ford Ranger impactó el lateral de un Volkswagen Gol que venía de la mano contraria, cuyo conductor perdió la vida

En la mañana de ayer, cuando una cortina de agua caía sobre la ruta a la altura del Km. 81,5; una camioneta Ford Ranger patente NDU169 que venía en dirección a Capital Federal perdió el control y luego de embestir el guardarrail salió despedida hacia la mano contraria, embistiendo a su paso a un Volkswagen Gol patente HTV919 que circulaba en sentido a Rosario, próximo a tomar la salida del puente, con destino al Hotel Australis.

El impacto fue violentísimo y el pesado rodado quedó tumbado sobre la ruta con el techo literalmente arrancado; mientras que el infortunado Gol resultó "abierto" en su lateral izquierdo, donde yacía su conductor, provocándole gravísimas lesiones.

El conductor del Volkswagen, Emiliano Joel Calla Rivero, de 36 años y oriundo de Villa Soldati, Capital Federal; fue trasladado de urgencia por una ambulancia de Bomberos al Hospital San José, pero arribó muerto al mismo producto de las heridas recibidas; mientras que su compañera María Luján Pacheco resultó con heridas menores.

Las personas que viajaban en la camioneta, una familia compuesta por Victor Antonio Gimenez (57), Laura Noemí Fernandez (41) y su pequeña hija María Sol Gimenez (8); oriundos de Monte Grande, resultaron con lesiones de diferente consideración; quedando el conductor atrapado por los hierros retorcidos, mientras esto sucedía su mujer trataba de calmarlo totalmente ensangrentada y raspada, hasta el arribo del segundo movil de Bomberos.

Una ambulancia oriunda de San Pedro, se encargó de asistir y contener tanto a la mujer como a la niña de la camioneta, mientras esperaban ser trasladadas al Hospital.

Acudieron al lugar el movil 34 y 43 a cargo del Comandante Dappiano y varios móviles del CPC.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. Daniel Marabotti.


Bomberos trabajan para liberar al conductor de la Ford Ranger.


La pequeña de 8 años venía junto a sus padres en la Ford Ranger.


El conductor del Gol es retirado y llevado raudamente por personal de Bomberos. Lamentablemente llegó sin vida al Hospital.


El conductor de la Ford Ranger yace atrapado por los hierros retorcidos.


La expresión de la mujer que venía en el Volkswagen Gol lo dice todo: no puede entender lo ocurrido.


UNA AMBULANCIA QUE OCASIONALMENTE PASABA POR EL LUGAR LE DIO ATENCION PRIMARIA A MADRE E HIJA QUE VENIAN EN LA CAMIONETA ACCIDENTADA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-