El Violeta concluyó una exigente semana en Entre Ríos y ahora afrontará una nueva etapa de la pretemporada. El miércoles jugará ante Independiente su primer amistoso.
El plantel de Villa Dálmine concluyó el domingo su semana más intensa de la pretemporada que está realizando con vistas al Torneo Nacional 2015. Y ya retomó los entrenamientos en Campana en una semana en la que disputará sus primeros partidos amistosos de preparación.
Es que luego del exigente trabajo físico que llevó adelante en Colón, Entre Ríos, llegará el tiempo de comenzar a ajustar la puesta a punto futbolística. Y en ese sentido, el cuerpo técnico ya tiene arreglados tres amistosos. El primero será este miércoles 21 ante Independiente de Avellaneda en un country de Pilar.
Luego, el sábado 24 enfrentará a Luján en Campana y el miércoles 28 se presentará como visitante contra Racing Club en Avellaneda. Más adelante también enfrentaría a Deportivo Morón y Brown.
La semana de pretemporada en Colón finalizó el domingo, con un entrenamiento matutino y el posterior almuerzo en la ciudad entrerriana. Luego, el plantel regresó a Campana, donde se reencontró ayer lunes por la tarde.
EL PLANTEL CULMINO LA PRETEMPORADA EN COLON.
EN COLON SE HICIERON LOS TRABAJOS FISICOS MAS FUERTES.