InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 17:49
 
Cubierto con lluvias
27.9ºC Viento del Sur a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Tras la intensa lluvia:
El Municipio concreto tareas de limpieza en las Acacias




Prosiguiendo con el programa de mantenimiento en barrios, personal municipal trabajó sobre la calle Ascasubi en el mencionado barrio. Asimismo, solicitaron la colaboración de los vecinos para la correcta disposición de la basura y el cuidado del espacio público. También se concretaron obras en San Luciano, Lubo, La Esperanza, entre otros barrios.

Salió el sol y con él, se reanudaron los trabajos en diferentes barrios en el marco del programa de mantenimiento coordinado desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio.

De esta manera, una cuadrilla municipal concretó tareas de limpieza en el barrio Las Acacias, más precisamente en la calle Ascasubi, donde a través de maquinaria especializada y la tarea de los trabajadores, se mejoró sensiblemente el estado general de la zona.

"Ojalá estuvieran por acá mas seguido, pero entendemos que hay otros barrios que atender. Esperemos que la gente cuide todo esto, porque tampoco es cuestión de sacarse la responsabilidad de encima y esperar que otro solucione los problemas de uno" confió Oscar, un vecino del lugar, quien se acercó mientras se realizaban las tareas.

Esta idea, fue reforzada desde el Municipio donde insistieron en solicitar la colaboración de los vecinos para la correcta disposición de la basura y el cuidado del espacio público. Mientras tanto, otros barrios esperan el arribo del mantenimiento, según la planificación efectuada por las autoridades.

No obstante, y tras las intensas lluvias de ayer, personal municipal llevó adelante un importante operativo de desagote y escurrimiento de agua, que comprendió varios barrios campanenses, a saber: Lubo, La Esperanza, Las Campanas, Villanueva, San Felipe, San Cayetano, San Luciano y Santa Lucía, entre otros, donde zanjas y desagües fueron reacondicionados tras las inclemencias del tiempo que tuvieron a mal traer a toda la zona, acumulándose más de 75 milímetros de lluvia en pocas horas.


Grande montículos recolectados para su remoción.


Personal y maquinaria municipal realizan la tarea.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-