InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 01:10
 
Nubes dispersas
24.8ºC Viento del Nordeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Sindicato Municipal:
Cambio en la Secretaría de Finanzas: desde enero a cargo de Ruben Dusac




Por razones de índole personal y laboral, la renuncia de la ex secretaria Viviana Ramallo, es cubierta de acuerdo al estatuto vigente, por Rubén Dusac, quien ya tomó posición del cargo en el Sindicato de Trabajadores Municipales.

EL STMC informa que a partir del mes de enero de 2015, queda a cargo de la Secretaría de Finanzas del gremio el Sr. Ruben Dusac, a quién correspondía ocupar dicho espacio ante la renuncia por razones personales y laborales de la anterior secretaria Viviana Ramallo.

"De esta forma, se hace saber a comerciantes que de ahora en más las finanzas y pagos de servicios y prestaciones de los acuerdos comerciales y a proveedores, estarán a cargo mío". Recalcó Dusac.

De esta forma el Sindicato de Trabajadores Municipales continúa su labor, y desde la secretaría se informa que en breve estarán a disposición también el listado 2015 de comercios adheridos al STMC, entre otras cosas que desde la gestión de Carlos Barrichi se viene trabajando.

"Pronto habrá otras novedades -señaló Barrichi-, aquellos que vayan al Sindicato se van a encontrar más cómodos y lo van a ver renovado. Además, seguimos trabajando en mejorar la realidad laboral de los compañeros y por supuesto entre esas cosas está en tema IOMA que nos tiene preocupados a todos" explicó el Secretario General Carlos Barrichi.

Dusac señaló a su vez que "se trabaja en muchas cosas. Estamos viendo el tema de la posibilidad de créditos a los afiliados a través de otros organismos, porque queremos cuidar el bolsillo del municipal. Del que necesite una mano para salir de un apuro por cualquier razón que lo agobie".



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-