InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 08:17
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 23/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Muerte del Fiscal Nisman:
El Gobierno ahora se muestra "convencido" que no se trató de un suicidio




En esos términos se manifestó la Presidenta en otra carta publicada en la mañana de ayer en su Facebook. Más tarde, distintos referentes del kirchnerismo ratificaron el cambio de postura oficial frente a la muerte del fiscal Nisman.

Luego de suscribir la teoría del suicidio, la presidenta Cristina Kirchner dio este jueves un giro y afirmó que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado como parte de una "operación" contra el Gobierno, al tiempo que volvió a cuestionar la acusación en su contra en el marco de la causa AMIA.

"Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio", subrayó la mandataria al publicar una nueva carta en las redes sociales. Según sostuvo Cristina Kirchner, "la denuncia del fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno", a pesar de que insistió en que al fiscal fallecido le proporcionaron datos falsos para la presentación.

"Se derrumbaba a poco de andar. Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del fiscal después de acusar a la Presidenta, a su canciller y al secretario general de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA", enfatizó la jefa de Estado.

De esta forma, la mandataria cambió su postura inicial sobre el caso, ya que en sus primeras expresiones había considerado que la muerte del fiscal se trataba de un suicidio, teoría a la que habían adherido funcionarios nacionales, los que ahora también empezaron a dar marcha atrás.

Tras la publicación de la carta de la Presidenta, distintos referentes del kichnerismo ratificaron el golpe de timón oficial y salieron a descartar su teoría inicial, la del suicidio de Nisman.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-