Aparentemente habría equivocado su camino e ingresó a la ciudad desde la Ruta 6
El pasado miércoles a la tarde, un camión de gran porte ingresó a la ciudad desde la Ruta 6, aparentemente fuera de su ruta.
El gran tamaño del mismo provocó graves inconvenientes, al llevar por delante el tendido eléctrico aéreo; arrancando cables y también algunas ramas de arboles de la zona de Lavalle y Ameghino.
Al darse cuenta de la situación, el chofer detuvo la marcha y realizando algunas maniobras un tanto "arriesgadas", orientó el camión nuevamente hacia la ruta y volvió a retomar la misma, dejando un verdadero desastre y varios vecinos sin energía eléctrica.
Un llamado al 911 alertó la situación, llegando al lugar un movil del CPC de la cuadrícula 2, personal de Tránsito en motocicleta y, minutos mas tarde, una cuadrilla de una empresa contratista de EDEN que resolvió el problema de los cables.
Personal Municipal concurrió también a retirar las ramas esparcidas en el cruce de ambas arterias, normalizandose todo cuando finalizaba la tarde.
Cables y ramas obstruyen el paso normal de los vehículos en la intersección de Ameghino y Lavalle.
Una patrulla del CPC cuadrícula 2, concurrió al lugar ante la presencia de cables con tensión sobre la vía publica.
Personal de Tránsito Municipal desvian preventivamente autos y motocicletas, mientras que en el fondo se ve gente contratista de Eden trabajando con el cableado.