Los jugadores de Puerto Nuevo, de la mano de su entrenador Carlos Jendrulek, comenzaron un trabajo de pretemporada desde hace unos días en las instalaciones del predio de Camping Las Tejas, ubicado el territorio insular campanense a la vera del Río Paranaá de las Palmas debajo del primer puente.
Luego de un desayuno, tipo americano, con cereales, licuados, frutas y leche , los jugadores afrontaron otra dura jornada de entrenamiento.
Tambien estuvieron presentes los profesores Facundo Capurro y Nahuel Seri, cuerpo técnico Darío Lergen, David Meglio y el masajista Javier Magua, que hacen a la vez de cocineros y preparadores del desayuno. "de todo un poco" sentenció uno de ellos "todo sea para que la pretemporada se lleve a cabo tal cual fue planificada por el cuerpo técnico y el directivo.
Luego los ejercicios cotidianos que solo dejan lugar a un juego recreativo deportivo dentro del agua, el equipo termina totalmente agotado, cena y se va a la cama para estar listos al otro día a afrontar la rutina de otro etrenamiento duro, con la mirada puesta en los inicios del campeonato.
En pleno trabajo físico el plantel de Puerto Nuevo.
El plantel de Puerto Nuevo desayunando en el predio de Las Tejas, donde luego realizaron un trabajo físico de pretemporada.
El equipo de Puerto Nuevo posa para la foto en un breve descanso de los trabajos fisicos de pretemporada.