InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 23:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

En un nuevo ensayo, Villa Dálmine venció a Luján




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Violeta disputó su segundo partido amistoso de pretemporada y se impuso con goles de Javier Rossi y Ezequiel Cérica (2).

En la calurosa mañana de sábado, en el estadio de Mitre y Puccini, Villa Dálmine disputó su segundo partido amistoso de la pretemporada que está realizando con vistas al Torneo Nacional 2015 que comenzará el 14 de febrero (una semana antes enfrentará a Tristán Suárez por Copa Argentina).

En esta oportunidad, el Violeta se enfrentó con Luján, al que derrotó 3-0 en el encuentro entre titulares. Luego, en el juego entre suplentes, cayó 2-0.

En el primer partido (se disputaron dos tiempos de 35 minutos), la formación propuesta por el entrenador Sergio Rondina fue con Carlos Kletnicki en el arco; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio en defensa; Renso Pérez, Diego Núñez, Diego Grecco (Horacio Falcón no participó al padecer un virus estomacal) y Federico Poggi en el mediocampo; y Esteban Pereyra y Javier Rossi en la delantera.

Durante los primeros 35 minutos, la diferencia la marcó Rossi, cuando iban 13 minutos de juego. El propio "Bicho" tuvo la oportunidad más clara para estirar la ventaja en esa primera parte, pero no pudo ante el arquero Laureano Ibarra.

En la segunda parte, Rondina comenzó a realizar variantes e ingresaron Dante Zuñiga por Grecco, Nicolás Stefanelli por Poggi, Matías Nouet por Núñez, Ezequiel Cérica por Pereyra y Pedro Fernández por Kletnicki.

Fue entonces cuando el Violeta logró ampliar el marcador, con dos jugadas similares a los 22 y 31 minutos de ese ST: centros de Nouet (uno desde la izquierda y otro desde la derecha) y definiciones de Cérica (la primera de cabeza). Y de esa manera (3-0) finalizó el primer encuentro a favor de Villa Dálmine

Para el segundo partido, Rondina alistó a Pedro Fernández; Carlos Fernández, Nicolás González, Juan Celaya, Gonzalo Orellano; Nicolás Stefanelli, Federico Recalde, Dante Zúñiga, Matías Nouet; Andrés Soriano y Ezequiel Cérica.

Luego ingresaron Rodrigo Ponce De León, Jonathan Figueira, Gastón Olea (volante derecho ex Tigre que se encuentra a prueba), Pablo Boumerá (marcador central juvenil) y Nicolás Colombano.

En este segundo encuentro (se dividió en dos tiempos de 30 minutos) se impuso Luján, con dos goles del defensor Lucas Scarnatto, uno a los 25 del primer tiempo y otro a los 13 del complemento.

Además de Falcón, quienes tampoco participaron del ensayo y trabajaron diferenciado fueron el arquero Darío Barrera (se incorporó esta semana al Violeta) y los mediapuntas Gabriel Sanabria y Mariano Ridao.

De esta manera concluyó el segundo partido amistoso de pretemporada de Villa Dálmine (el primero había sido ante Independiente el pasado miércoles). El próximo ensayo futbolístico será el miércoles en Avellaneda, frente a Racing Club, último campeón del fútbol argentino.


CERICA MARCO DE CABEZA EL 2-0


MATIAS NOUET PARTICIPO EN LOS DOS GOLES DE CERICA


SORIANO DISPUTO EL SEGUNDO ENCUENTRO


EL BICHO ROSSI ABRIO EL MARCADOR

 

En un nuevo ensayo, Villa Dálmine venció a Luján
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-