InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 10:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Roberto Carpano:
"Basta de impunidad, que la verdad salga a la luz"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Dr. ROBERTO CARPANO Secretario de organización de la Mesa Provincial del PARTIDO DEL TRABAJO Y DEL PUEBLO y presidente de la Mesa del P.T.P. de Campana, hizo declaraciones a este diario y manifestó que:

"La muerte "dudosa" de Nisman, que a la mayoría no nos queda ninguna duda que lo mataron, pone en debate qué hacemos como pueblo frente a un gobierno, que a través de sus voceros y de las cartas de la presidenta, nos trata como sí fuéramos 40 millones de idiotas, ofendiendo nuestra inteligencia. Primero dijeron que la muerte era un suicidio. Ahora dan un volantazo y dicen que no se suicidó y que su muerte es parte de una conspiración contra el gobierno."

"Comparto lo expresado por Víctor De Genaro, precandidato a Presidente por el FRENTE POPULAR, que integra nuestro Partido, cuando dijo: "Uno teme que la muerte de Nisman termine siendo impune por la falta de responsabilidad de quienes gobiernan, y la imperiosa necesidad de abrir los archivos secretos, rastrear la conexión local, y conformar una Comisión Bicameral que investigue el atentado a la AMIA."

"Esta muerte desnuda la pelea entre fracciones dentro del Estado. Atrás de las mismas está la pelea por el control de la Argentina entre viejos y nuevos amos imperialistas (yanquis, rusos, chinos, etc.) y sus socios nativos. Pesan sobre el crimen de la AMIA 20 años de impunidad, 11 con el gobierno actual. Nunca se investigaron las conexiones internas, incluyendo la SIDE sin las cuales ese atentado hubiera sido imposible. El gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, en acuerdo con la posición del gobierno yanqui y la CIA, inició con Nisman y Stiuso la investigación sobre la pista iraní, y después firmó el memorándum de entendimiento con Irán."

"Se expresan ampliamente en las redes sociales, y en cada charla de vecinos o compañeros de trabajo, el rechazo a la impunidad y a la idea de que el poder puede hacer lo que quiera. Tenemos que demostrar al gobierno y a todos los poderosos corruptos de la Argentina que somos un pueblo sin miedo, que supo enfrentar la dictadura más sangrienta de América Latina luchando desde el primer día."

"Ante el asesinato de Nisman y el mensaje mafioso que nos deja, desde el P.T.P. exigimos la apertura de todos los archivos secretos, la disolución de la SIDE y que los responsables políticos paguen por las consecuencias de sus actos."

"El espionaje sobre los ciudadanos argentinos es absolutamente ilegal, hay que terminar con esta práctica represiva porque la democracia con miedo no es democracia. Este es un Estado de Derecho degradado, mafioso. Las mafias no infiltran el Estado, son parte integrante del mismo. El aparato represivo de la dictadura no fue desmantelado, por orden del gobierno K se sigue espiando a los que luchan mediante el Proyecto X, y pusieron a un represor como Milani al frente de la fuerzas armadas."

"Por todo esto llamamos desde el Partido del Trabajo y del Pueblo, integrante del FRENTE POPULAR, a apoyar y participar en la marcha del 4 de febrero desde el Congreso Nacional hacia Plaza de Mayo, que convocan la CTA Autónoma, APEMIA (Agrupación Por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA), Asociación ex detenidos-desaparecidos, Liberpueblo, Corriente Clasista y Combativa (CCC), PARTIDO DEL TRABAJO Y DEL PUEBLO (PTP), Foro Argentino por la Deuda Externa, Camino de los Libres, MST Teresa Vive, Diálogo 2000 Jubileo Sur y SERPAJ Servicio, Paz y Justicia."


 

Roberto Carpano:
"Basta de impunidad, que la verdad salga a la luz"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-