InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 17:12
 
Nubes dispersas
23.7ºC Viento del Norte a 15Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

Frente Renovador Peronista de Campana: "A 18 años del crimen de José Luis Cabezas no olvidamos"




Ricardo Córdova y Charly Schneider dijeron que "al igual que en el caso de la AMIA, Nisman y Cabezas es necesario encontrar la verdad para el bien de la república".

Los referentes del Frente Renovador Peronista hicieron referencia a un nuevo aniversario del caso Cabezas asesinado en Pinamar y conectaron los hechos con los sucedidos en la actualidad. "En una fecha oscura, se nos junta la memoria del crimen de José Luis Cabezas sucedido el 25 de enero de 1997 y el reciente hecho de la muerte del fiscal Nisman.

No nos cabe la menor duda que se ha vuelto una costumbre argentina usar este tipo de mensajes mafiosos sellados con una estampilla de plomo, intentando meter miedo a interlocutores, poder político y sociedad toda.

Nos toca sufrir a todos la irreverencia y la cultura del terror. Como bien dice en su literatura Eduardo Galeano, "contagiando la peste del miedo".

Desde nuestro espacio repudiamos estos actos de violencia que lo único que logran es producir el dolor de los familiares, el descreimiento de la política y el malestar en la vida cotidiana de los argentinos. Al igual que resto de los habitantes de esta país, buscamos la verdad, que debe surgir de la justicia, como de la misma manera también lo esperan, expectantes, el resto de los países que miran hacia nuestro territorio" finalizaron.


Ricardo Cordova y Charly Schneider.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-