InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 10:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/ene/2015 de La Auténtica Defensa.

ABSA:
"Los Vecinos nos sentimos burlados por la empresa", remarcó Ghione




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Concejal del Frente Renovador Juan Ghione asistió nuevamente al Barrio Federal, para atender la preocupación de los Vecinos por los malos olores provenientes de la Planta de ABSA S.A ubicada en cercanías de dicho barrio, "en el periodo legislativo 2014 realizamos la notificación a la empresa para que brinde una solución a los Vecinos y todavía seguimos esperando", explicó Ghione.

"La empresa no esta cumplindo con varios servicios, y lo que más preocupa es que no toman en cuenta los reclamos vertidos por Concejales de distintos bloques", comentó Ghione, "esta semana Vecinos del barrio Federal volvieron a plantearme la necesidad de que ABSA revea la situación que está provocando malos olores en dicho barrio", el Concejal del F.R resaltó, "si nuestro pedido hubiese sido tenido en cuenta por la empresa hoy nuestros Vecinos no estarían padeciendo con estas altas temperaturas los malos olores. Tampoco quiero dejar de mencionar los problemas de desborde de residuos cloacales en el Barrio Lubo, en el centro de la ciudad y en la zona de las calles Coletta, Dorrego y Garibaldi".

"Cabe destacar que de algunos barrios también se nos alerto por la baja presión de agua que están teniendo, en horarios picos el servicio no da abasto y esto provoca un gran malestar entre los Vecinos, como ha sucedido en el Barrio Las Acacias, entre otros", explicó el Pte. el HCD, "compartimos la idea del uso racional de agua y somos los primeros en difundir y prevenir sobre el uso, pero también creemos en que es hora de establecer un fuerte diálogo con la empresa para de una vez por todas lograr ser escuchados y mejorar el servicio de agua en nuestra ciudad".

A la hora de responder sobre que hacer con el servicio de ABSA en nuestra ciudad Ghione remarcó, "siempre antes de adoptar medidas extremas creo fundamentalmente en el diálogo, la empresa debe tener predisposición al diálogo y finalmente deberán tomar conciencia que es su obligación solucionar todos los problemas que hoy padecemos", finalizó el Pte. del HCD Dr. Juan Ghione.


"En el periodo legislativo 2014 realizamos la notificación a la empresa para que brinde una solución a los Vecinos y todavía seguimos esperando", comento el Presidente del HCD.

 

ABSA:
"Los Vecinos nos sentimos burlados por la empresa", remarcó Ghione
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-